Hola! Mi pareja y yo tenemos un problemilla con el tema de conducir el coche de la boda. Nosotros habíamos pensado utilizar nuestros coches, porque nos gustan y así ahorramos gastos que consideramos innecesarios. Él irá en el mío y luego nos volveríamos en ese. El problema es que ahora todo el mundo quiere conducirlo y no me fío de que nadie lo coja 😅
No nos convence nadie de la familia ni tampoco la idea de contratar un conductor (por eso de ahorrar y porque para eso alquilamos el coche entero)
La idea inicial era que sólo fuéramos él y yo en el coche, llevado por nosotros. Pero, cada vez que lo comentamos, la familia se echa las manos a la cabeza diciendo que cómo va a ser que sean los propios novios los que conduzcan…Y la verdad, yo no lo veo tan descabellado…Preferimos la intimidad de ir solos, poder hablar y comentar tranquilamente y nos sentiríamos más seguros ¿Alguien más ha pensado ser su propio chófer?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...