Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid

Dilema con quién hace de conductor

María, el 14 de Abril de 2024 a las 09:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola! Mi pareja y yo tenemos un problemilla con el tema de conducir el coche de la boda. Nosotros habíamos pensado utilizar nuestros coches, porque nos gustan y así ahorramos gastos que consideramos innecesarios. Él irá en el mío y luego nos volveríamos en ese. El problema es que ahora todo el mundo quiere conducirlo y no me fío de que nadie lo coja 😅
No nos convence nadie de la familia ni tampoco la idea de contratar un conductor (por eso de ahorrar y porque para eso alquilamos el coche entero)
La idea inicial era que sólo fuéramos él y yo en el coche, llevado por nosotros. Pero, cada vez que lo comentamos, la familia se echa las manos a la cabeza diciendo que cómo va a ser que sean los propios novios los que conduzcan…Y la verdad, yo no lo veo tan descabellado…Preferimos la intimidad de ir solos, poder hablar y comentar tranquilamente y nos sentiríamos más seguros ¿Alguien más ha pensado ser su propio chófer?

42 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 16 de Abril de 2024 a las 08:10
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, entonces no hay problema 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es que me dé palo es que me parece una p******* hacer que alguien tenga que perderse el coctel por esperar a los novios mientras se hacen fotos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Seguro que llegáis a un entendimiento 😊
    Yo también le estoy endosando a mi pareja las cosas que me dan palo (por ejemplo: yo pido todos los presupuestos y él se encarga de decirles que no, que a mí me da mucho apuro 😅)
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso, nos quedamos a dormir en la finca, así que por eso no hay problema 😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si bebeis es un peligro.... Nosotros lo hicimos así: mi marido en un taxi con su familia y yo con el coche de mi hermano conducido por el y mi madre.


    Al volver nadie cogió coche porque todo el mundo bebió y nos daba mal royo. Así que todos volvimos con el bus que contratamos .
    El día siguiente fuimos a por su coche.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es al reves: no quiero "encasquetarle a nadie el muerto" y me gustaría que condujera el novio.
    Pero el es muy tradicional y cuando se lo planteé se echo las manos a la cabeza.
    Por ello he decidido que busque él al conductor: Yo no quiero quitar tiempo de coctel a mi familia o amigos solo por el postureo de que nos lleve alguien
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tiene nada de malo ser el bicho raro. Siéntete orgullosa de ello.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que a mi me ha ido genial tu post jeje ☺ , llevo unos días dandole vueltas a esa idea. Y da tranquilidad ver que es muy normal!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A mí me hicieron dudar y como tampoco había escuchado nunca que los novios se fueran solos…pero ya he visto que somos más con la misma idea! 😁
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,


    ¡Me ha gustado muchísimo tu post! La verdad que yo también llevo días dándole vueltas a eso mismo. Yo había pensado que me lleven mis tíos hasta la iglesia y para ir hacia el convite que mi chico y yo volvamos juntos en nuestro coche ☺.Así que no lo veo nada mal, yo creo que es nuestro día y debemos hacer lo que nos apetezca (te entiendo por qué yo aún no lo he comentado con la familia y si me dicen algo supongo que me harán dudar). Pero, al final, hay que hacer lo que nos apetezca. Si os apetece volver vosotros dos juntos, adelante que es vuestro día y debéis disfrutarlo al máximo y seguro que todo el mundo lo acaba entendiendo!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en ese caso yo también lo vería innecesario. Que chulo que sea todo en el mismo sitio! También nos lo planteamos nosotros al principio 😊
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Nosotros también nos llevamos muy bien, pero al final es cuestión de gustos. Hay gente que valora el ir acompañados y a nosotros nos da un poco igual 😁
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea de que lo llevéis vosotros y no poner conductor.
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo mismo, toda la boda es en el mismo sitio y nadie nos va a ver ni llegar ni irnos en el coche. Yo llegaré allí con mis padres y luego nos marcharemos los dos juntos con nuestro coche, para qué queremos poner a nadie??
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claro allá vosotros 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenéis que hacer lo que os haga estar cómodos 😃, en mi caso lo más seguro es que vayamos en el coche de mi pareja. Y seguramente nos lleve sus hermanos porque les hacia mucha ilusión y la verdad que me fío de ellos, entonces lo mismo vamos con unoq ur conduzca y otro de copilo y nosotros detrás obviamente jeje. Nos llevamos muy bien entre todos y seguro iremos estupendamente jej
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo ya tengo un dilema con otra cosa por el comentario de una persona así que te entiendo perfectamente. Pero vamos que sigáis con vuestra idea que yo la veo muy bonita, mi novio también quiere conducir el porque le encanta
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Marta!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús! A veces escuchamos de más y nos olvidamos de lo que queremos!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz!! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy un poco recelosa con mi coche. No me agrada la idea de que me estén tocando los espejos, el asiento, los botones…Además es automático y nadie de nuestro entorno ha conducido nunca uno. No me apetece estar prestando mi coche para que se acostumbren antes de la boda ni ir el mismo día pendiente a que vaya bien. Pero a parte de todo eso, creo que es casi el único momento de intimidad que vamos a tener en todo el día y queremos aprovecharlo para relajar los nervios y echar unas risas confidentes
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué idea tan chula! Siempre os podéis turnar y conducir un ratito cada uno 😂
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al tenerlo todo tan cerca no necesitaste nada y encima os pudisteis lucir más! 😍
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que queréis, hacedlo. No dejéis que interfieran en vuestras ideas, te lo digo por experiencia...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo veo nada descabellado así que adelante con vuestra idea y oídos sordos a esos comentarios
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que miedo tienes de que alguien lleve vuestro coche? A ver yo pienso como vuestra familia, es mejor que lleve alguien el coche o si no alquilar un conductor y vosotros ir detrás tranquilamente
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que debéis hacer lo que os apetezca y pienso que lo tenéis bastante claro, así que no hagáis caso a los comentarios
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos nuestro coche, un Ford Focus blanco. Él subirá con su familia en su coche y yo, subiré en taxi con los míos. Después del enlace, él, nuestro niño y yo, bajamos en el coche. Conducirá él. Y no, no me parece nada descabellado. De hecho, yo quiero conducir ese día vestida de novia ¡ME ENCANTA! ver a las mujeres conducir vestidas de novia (ya sea coche o moto) pero en este tema, tenemos debate porque ambos queremos conducir 😂.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy partidaria de que si queréis llevarlo los dos, lo hagáis así
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido también estuvo a punto de llevar su coche. Si preferís ir los dos solos y disfrutar de ese momento, hacedlo, no os dejéis llevar por lo que os digan los demás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración