Buenas a tod@s ☺️
Bueno, pues a pesar de quedar todavía siete meses para el gran día, hoy hemos elegido nuestra alianza 🥳 nos hemos quedado con la clásica de oro amarillo de 3,5mm.
El problema viene en mi indecisión… soy super indecisa con el tema de las tallas de los anillos así que imaginaros el drama con EL anillo..El otro día cuando miramos precios por distintas joyerías, en una de ellas me dijeron que la que llevo ahora de plata es una 14 y yo dije que me la notaba justa y me dijeron que sí, que mejor una más. Hoy al ir a la joyería que más nos convenció, me han probado varias tallas y el joyero me ha dicho que sin duda la talla 14. Le he dicho, no será mejor una 15?? y dice que no porque en invierno podría perderla.Lo cierto es que la 14 me entra y sale sin problemas pero tampoco creo que una talla mas marque la diferencia entre perderla y no… Como me veía indecisa me ha dicho que no me preocupe y que al ir con tiempo, cuando nos llamen diciendo que están puedo probarla y decidir pero ahí desbloqueo otro miedo: y si finalmente hay que agrandarla y se nota ese “corte”?😩😩😩😩 ojalá ser como mi chico, que se ha probado una y le han dicho la 18 y el pues esa mismo 😂Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme 🥰Fdo: una novia muuuuuuy indecisa 🙃