Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2024 Granada

Dilema con vestido de novia

Ana, el 23 de Marzo de 2023 a las 21:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Hola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais. Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de la temporada del 21/22) es estilo princesa con...
Hola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais.
Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de la temporada del 21/22) es estilo princesa con cola catedral.
Yo no pienso gastarme ese dinero como mucho tenía pensado 1000€.Bueno lo que no sé si podré encontrar de otras temporadas y que tengan descuento?He encontrado el modelo de mi talla de segunda mano.... pero no sé qué hacer, todavía no he ido a probarme ninguno y no sé si habrá de otro corte o modelo que me siente mejor 😓.Además de los problemas de arreglos de segunda mano, buscar modista para arreglos(pero es tan bonito😍, no me lo quito de la cabeza)Y quizás halla en otras tiendas de ese estilo y sean outlet no sé....Que haríais vosotras?Por cierto se me olvidaba decir que me caso en septiembre del 2024.Gracias y 🙏 por el tostón

98 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tan claro lo que quieres yo iría a probármelo, y si no lo encuentras probar vestidos similares que te entren en presupuesto.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría para ver vestidos porque todavía queda mucho y puede ser que te guste algo más. Por experiencia la mayoría de las novias acabamos con un vestido totalmente distinto al que decimos que queremos así que pruébate varios estilos y ya decides. Yo no compraría un vestido de segunda mano porque está adaptado para otra persona y puede ser que teniendo la misma talla no te quede bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración