Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2024 Granada

Dilema con vestido de novia

Ana, el 23 de Marzo de 2023 a las 21:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Hola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais. Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de la temporada del 21/22) es estilo princesa con...
Hola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais.
Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de la temporada del 21/22) es estilo princesa con cola catedral.
Yo no pienso gastarme ese dinero como mucho tenía pensado 1000€.Bueno lo que no sé si podré encontrar de otras temporadas y que tengan descuento?He encontrado el modelo de mi talla de segunda mano.... pero no sé qué hacer, todavía no he ido a probarme ninguno y no sé si habrá de otro corte o modelo que me siente mejor 😓.Además de los problemas de arreglos de segunda mano, buscar modista para arreglos(pero es tan bonito😍, no me lo quito de la cabeza)Y quizás halla en otras tiendas de ese estilo y sean outlet no sé....Que haríais vosotras?Por cierto se me olvidaba decir que me caso en septiembre del 2024.Gracias y 🙏 por el tostón

98 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dilema con vestido de novia 1
    Este es el vestido 😍Dilema con vestido de novia 2

    Dilema con vestido de novia 3

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestra ayuda, de verdad.
    Muchas veces nos encerramos y no vemos más allá...y menos mal que estáis por aquí 😘😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto que cojas el de segunda mano, pero primero probate de el estilo que te gusta, puede que luego te enamores mucho más de otro vestido y te entre en tu presupuesto y si ves que no encuentras nada vas al de segunda mano!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que llevo tiempo mirando pero por internet, y los modelos que me iban gustando los iba guardando en una carpeta 🤪, y me he dado cuenta que he pasado por varios estilos...así que no estoy cerrada a probarme de varios, lo que pasa que ese no era como yo quería pero lo vi y me encantó 😍.
    Pero si creo que puede haber modelos parecidos.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás muy enamorada de ese vestido, ve a alguna tienda y pruébate algo muy similar, al menos el corte. Si te gusta como te queda, buscalo por todos lados.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso fui a probarme vestidos sin tener una idea clara porque si me estancaba en un tipo de vestido, luego no me iba a ver bien con nada. Mi consejo es que cojas cita en una tienda que no sea de firma, puesto que no quieres que supere ese precio, te empieces a probar y probar hasta que des con el que te veas mejor.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo he leído mucho por aquí....lo de salir con un vestido totalmente distinto a la idea que llevas 😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La promoción en Pronovias??
    A mi la verdad me da igual la marca y la temporada, solo que me enamoré 🤩 y dentro de mi presupuesto 💲
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo
    Me compre el mio en una promoción que hacen todos los años, sino recuerdo mal fue por mayo… era hasta mi talla, solo le cogi el bajo… me costo 1000 y costaba 2000 y algo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el vestido de tus sueños, iría a Pronovias para probármelo y si te gusta, lo coges en segundamano. Pero antes, me parece importante que averigues cuánto podrían costarte los arreglos. Porque a lo mejor es más caro que el propio vestido.


    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría y me.probaria en tiendas primero. Y si no encuentras nada pillaría el de segunda mano.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a tiendas a probarme❤️❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría primero a probarme a alguna tienda un vestido que sea de ese estilo para asegurarte de que te gusta como te queda. A veces nos gusta un vestido pero cuando nos lo vemos puesto no nos gusta nada como nos queda. Así que antes de pedir el vestido de segunda mano yo haría eso. Yo por ejemplo llevaba una idea en mente y cuando me la vi no me gustó nada y acabé con un vestido que lleva todo lo que no quería jajaja pero cuando me lo vi supe que era mi vestido
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que ir este mes que viene a por mk vestidos y estoy igual, con ansiaaas y una idea clara de que quiero y a que precio, pero yo que tu abriría mente y me probaría en tienda ese estilo o similar (hay muchos outlets) y ver como te queda, igual vas con una idea y cuando te ves puesto otro vestido te enamoras.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado llar a la tienda de mi ciudad y preguntar....
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, probarmelo sin compromiso, si me lo ha dicho, aunque estamos a más de dos horas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que de diseñadores no sé... seguro imagino que debe de haber por mi zona.
    Si, el de segunda mano la chica me ha mandado fotos de ella claro vestida con él, no sé ahora como puede estar aunque dice que lo llevo a la tintorería...y barato, bueno costaba el año pasado 2200€, y lo vende en 1200€ aunque quizás pueda bajar algo, pero vamos que tampoco son 500€ 😀
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escribiría un email o un DM en Instagram a Pronovias preguntando si pueden decirte alguna tienda que pueda tener ese vestido y que te quede cerca. Por probar no pierdes nada. Si no lo tienen, si el de segunda mano puedes probartelo porque estáis en la misma ciudad pediría a la chica que lo vende que te deje probartelo. Si eso no es posible, iría a tiendas a probar vestidos y a ver qué pasa, si encuentras otro que te encaje en presupuesto y estilo o si sigues con ese en la cabeza. Piensa que los vestidos de segunda mano no se venden muy rápido así que no creo que lo pierdas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probaría vestidos tanto de firma como outlet, según tu presupuesto, pero por lo menos verme con varios modelos.. Quién sabe si puedes encontrar algo que te guste similar y si no, siempre puedes hacértelo a tu gusto con alguna modista
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, ir a tiendas para probar vestidos similares a ese si no encuentras justo ese.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho para tu boda, yo esperaría. Básicamente porque es probable que encuentres vestidos de temporadas anteriores rebajados. Creo que un vestido de segunda mano que ha sido usado nunca podría comprarlo, necesito saber que he sido su única propietaria (una superstición).
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he hecho eso mismo!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probarte seguro. Y el de segunda mano iría a probarmelo también!!!! Siempre te los puedes probar sin compromiso.. ve, te pruebas, ves cómo está, cómo te ves con el puesto (a veces una cosa es lo qeu pensamos y otra lo que luego vemos en la realidad...) Y si te convence y te queda bien, y esta en buen estado pues.. ¡listo! Ya tienes TU vestido y encima seguro que barato!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mente fría
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria mirando poco a poco, tienes mucho tiempo aún.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva 😘😘 Está a dos horas de donde vivo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tengas ya uno mirado que te guste vete mínimo a tres tiendas a probarte porque a mi me pasaba lo mismo y al final he optado por hacérmelo a medida y te digo que sale mucho mas barato y puedes mezclar lo que te haya gustado de todo lo que te hayas probado. Te digo que hay muchos diseñadores buenos que te cobran por uno a medida y personalizado la mitad que cualquier tienda pronovias, rosa clará, etc. y ya no te digo el tema arreglos si engordas o adelgazas… es más fácil y barato cuando los arreglos son sobre algo cosido según tu cuerpo. Un abrazo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría probarte vestidos antes de decidir... No te supone ningún compromiso y puede que veas y encuentres tu vestido ❤️ y si no es así, pues a por el de segunda mano... Eso sí, antes de comprarlo ten en cuenta la opinión de alguna modista de vestidos de novia por si luego no lo puede dejar adaptado a ti cuerpo. Sería mucha casualidad que no tengas que hacer ningún arreglo ☺️
    Tómate tu tiempo, no tomes decisiones precipitadas y menos con el vestido 👗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no me compraría sin probarme. Si el que has visto de segunda mano es de tu lo sis da o próxima y te permite probarlo antes, pues genial, si no no me arriesgaría!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a tiendas outlet que se ajusten más a tu presupuesto y ya si no te gusta ninguno puedes optar por el de segunda mano
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probarmelo sin ir a tiendas primero?
    Es que esa es mi duda.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara, esa es la cuestión que no se si el estilo será el que mejor me quedé, y seguro que hay que adaptarlo.
    Pero es que siempre tengo el vestido en la cabeza 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración