Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2024 Granada

Dilema con vestido de novia

Ana, el 23 de Marzo de 2023 a las 21:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 98

Hola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais. Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de la temporada del 21/22) es estilo princesa con...
Hola comu 😊, os cuento a ver qué me aconsejais.
Resulta que vi un vestido de novias por internet que me gusta mucho y lo tenía guardado para ver si podía encontrar de ese estilo cuando fuese a probarme (este era de Pronovias y valía 2200€ pero es de la temporada del 21/22) es estilo princesa con cola catedral.
Yo no pienso gastarme ese dinero como mucho tenía pensado 1000€.Bueno lo que no sé si podré encontrar de otras temporadas y que tengan descuento?He encontrado el modelo de mi talla de segunda mano.... pero no sé qué hacer, todavía no he ido a probarme ninguno y no sé si habrá de otro corte o modelo que me siente mejor 😓.Además de los problemas de arreglos de segunda mano, buscar modista para arreglos(pero es tan bonito😍, no me lo quito de la cabeza)Y quizás halla en otras tiendas de ese estilo y sean outlet no sé....Que haríais vosotras?Por cierto se me olvidaba decir que me caso en septiembre del 2024.Gracias y 🙏 por el tostón

98 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo te diría que esperes y vayas a probar en otras tiendas. Te recomiendo un outlet, se llama VERTIZE GALA; tiene tiendas en todo el país, lo he buscado ahora y por tu zona hay tienda en Sevilla, Córdoba y en Málaga; que además de vestidos de novia, tienen para novio y para invitadas.

    Yo me he comprado el vestido del outlet de mi ciudad y también es un Pronovias Smiley heart. Ahora están de liquidación 30% en la colección de Pronovias, yo creo que estará en tu presupuesto, si encuentras el modelo que te guste. Puedes ver los modelos de vestidos en la pagina web

    Espero que te sirva Smiley laugh

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada ve a probarte vestidos, no tienes obligación de quedarte ninguno y date el gustazo! de probarte vestidos de novia, que es genial!! jajaja y además, puedes tener una idea pero que luego no se adecúe a tu cuerpo, o que encuentres otro que te enamores.

    Vas con mucho tiempo, date el gusto y ve a varias tiendas.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a varios sitios para ir probando vestidos y que se ajusten a tu presupuesto.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a tiendas a probar diferentes estilos con la mente abierta. A veces una cosa que no teníamos en mente es luego lo que más nos favorece y con lo que más guapa nos vemos ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que tienes que hacer es ir a probarte, porque lo que te gusta en foto, puede ser que puesto no.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda es si me quedará bien ese estilo de vestido, aunque yo tengo uno de invitada con ese corte (en corto eso sí) y me encanta ese vestido 😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣, a ver qué modelo es? 🤪.
    Yo eso sí que lo tengo claro no puedo ni quiero gastarme un dineral para luego guardarlo, ahora tampoco comprarme algo que no me guste solo por que entre en mi presupuesto...
    Prefiero gastar ese extra en otra cosa, que no son pocos los gastos de una boda ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, iría a probarme vestidos no sea que el que tienes en mente después no te guste como queda puesto
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Judith, y disfruta de la experiencia, que es otra cosa que también pienso.
    Creo que es una experiencia bonita y parte del proceso bodil 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría ir a tiendas y probarte vestidos. De hecho, te recomiendo tiendas multimarca o outlet. Nunca sabes lo que puedes encontrar. Los vestidos cambian mucho de verlos en foto a verlos en persona, y de verlos en las modelos o las perchas a verlos en nosotras mismas. Desde mi punto de vista, lo mejor es tener claro qué te gustaría que tu vestido tuviera y qué no te gustaría, y partir de ahí pero con la mente abierta. Yo pensaba que un sirena no me quedaría bien y el mío es sirena. Cuando lo vi en la percha casi ni me lo pruebo, y si llego a ver algunas fotos del catálogo de cuando salió (es de colección pasada) igual ni lo guardo como que me gusta. Así, que mente abierta. Por cierto, no me extraña que te guste el vestido, es muy bonito.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes claro que no te quieres gastar mucho, mira de segunda mano!!! piensa que es un vestido que alguien habrá llevado unas horas, lo ha lavado en tintoreria y esta como nuevo. de hecho tengo varias amigas que venden los suyos, es una pena porque te gastar un dineral para dejarl en el armario

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a tiendas a probarme vestidos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en mayo de 2024 y mañana voy a mirar vestidos por 2a vez jajajaja.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo creo que sí que puede haber diseños parecidos o similares, pero no sé pq no he ido a ningún sitio me parecia muy pronto...
    Pero como no me estoy quietecirs pues vi ese y me enamoré 😻
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo ese mismo problema y además poco pecho ..y claro no quiero parecer una mesa camilla pero tampoco ir ajustada 🤪.
    Jejeje lo que menos pensabas sirena 😂. Seguro que vas guapísima 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te agobies,
    Aprovecha y ve a probarte vestidos, pruébate también el de 2 mano y a ver que tal te sienta.
    Si es el tuyo vas a notarlo,
    Yo no tenia ideas claras, vi uno por internet pero era de Sevilla la diseñadora, asiqeu busque cosas parecidas, fui a ateliers y finalmente fui a Eva Novias que tiene vestidos de varias diseñadoras diferentes. Pense, voy a ver mas opciones por si acaso....me pobre varios y sentía que me quedaban bien pero fue ponerme uno y me cambiaba la cara cada vez que me lo probaba

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo digo por experiencia propia que me negaba a ponerme uno corte sirena porque tengo barriga tipica de los embarazos y adivina que vestido llevo? Jajajaja 🤣 por eso ahora siempre recomiendo coger una cita con tiempo y probarse todos los cortes y sobre todo dejarte asesorar dentro de tus gustos claro
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a tiendas, prueba y decide!! Por cierto el vestido es precioso. Puede que encuentres de outlet algo muy similar!!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes tan claro es difícil que te equivoques. Yo iba a las tiendas sabiendo lo que quería, pero me probé varios cortes en tienda y me sirvió para comprobar que mi idea en la cabeza era justo lo que me iba bien a mi. Me reforzó las ideas. Ve y prueba cosas del mismo corte, quizá encuentres un outlet que lo tiene o quizá no, pero al menos te servirá para confirmar si te sentaria bien o no
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😉
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate!!! Es lo mejor que puedes hacer, probarte y ver qué te sienta bien ☺️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara la verdad que lo leo mucho, 😃.
    Yo además soy muy indecisa, pero cuando se me mete algo en la cabeza 🤪, ahora tampoco creo que pueda ser difícil encontrar modelos parecidos pero no lo sé....
    Creo que el vestido es de los calentamientos de cabeza más grandes 🥴
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver modista no conozco, eso es otro problema.... pero me imagino que por aquí quizás pueda buscar en esta app.
    Y saber si es el mío, como no he ido a probarme...no tengo para comparar 😥
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas a tiendas y te pruebes vestidos una cosa es lo que en nuestra cabeza nos puede quedar bien y otra cosa es puesto, no serías la primera ni la última que al final acabas con otro estilo de vestido
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si,
    Como tienes tanto tiempo ,también te recomiendo que busques tiendas donde haya vestidos del estilo que te gustan y te pruebes opciones porque uno a veces cambia de idea

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has encontrado el que tanto te gusta y no se te quita de la cabeza yo lo primero que haría es ir a verlo y ver si mas o menos es lo que esperabas.
    Si sientes la sensación de que es ese ¡ni lo dudes! y si encima conoces alguna modista que pueda arreglarlo mucho mejor.
    Podrás ir preciosa y encima sin gastar un dineral

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de coger el de segunda mano iría antes a probar. Como tú, estuve mirando muchísimo por internet y casi siempre me enamoraba del mismo estilo, que al probarme en tienda no me gustó tanto. Hay muchísimas novias por aquí que han acabado con un vestido totalmente distinto a lo que tenían en mente. Prueba antes, por si es también tu caso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que te probases vestidos porque puede que el que te gusta luego no te siente bien. De todas formas aún es muy pronto para ti, te queda casi año y medio. Yo empecé a mirar en agosto y me caso en mayo e iba pronto porque luego no tuve la primera prueba hasta enero
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que probarte vestidos para saber si realmente ese corte es el tuyo. Y si ese es tu vestido y no quieres gastarte tanto dinero, yo optaría por el dee segunda mano o ir a tiendas multimarca.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te a gustado uno ya es difícil ver otro…..
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruevatelo si es la idea que tienes y ya descartas tal como te veas con el . Siempre puedes ver más opciones antes igual encuentras algo más
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco y a un año vista, iría a probarme vestidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración