Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2022 A Coruña

Dilema de la depilación..

Maria, el 28 de Mayo de 2021 a las 14:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola me llamo María y me caso en Marzo del año que viene, soy de Santiago de Compostela y tengo un dilema enorme... Resulta que estuve pidiendo presupuestos para depilación láser en varios centros y no me decido.. podéis contarme la experiencia que tenéis respecto a ellos? Centros único, centros ideal o otro centro?

Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Mayo de 2021 a las 10:17
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas maneras ahora con el sol ya que no has empezado esperaría a septiembre o así pero puedes informarte

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaaaaa, aquí otra de Santiago !!!! Que ilusión !! Yo voy a uno de Cancelas, Beleq se llama y estoy contenta, pago 60€ al mes y me hago el cuerpo entero sin brazos

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice láser de alejandrita en Clínica Londres, hace ya 10 años que acabé, y genial. Lo mejor que pude hacer. Entonces era más caro, pero no me he arrepentido jamás.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo medio año y super bien, pero claro es caro pq pago 85 euros cada mes. Tiene sus pros y sus contras. Yo voy a una estètica q se llama Làser Factory, pero es aquí en Cataluña y no se si hay en España.
    Piensa q a la larga te olvidas de depilarte 😉😉
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo año y medio en centros ideal y la verdad que encantada. Voy notando muy buenos resultados
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he hecho el láser, pero no descarto hacérmelo más adelante... A ver si las demás parejas de la comu te pueden orientar!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice hace unos años en los centros Tacto y no puedo estar más contenta con el trato y resultado
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a centros Elha y para mí no hay otro igual. Mis amigas también van al mismo y antes fuimos a otros y nada que ver...yo te lo recomiendo 😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en centros ELHA y super bien, pille una promoción de 6 sesiones y ya casi no me sale pelo solo vello rubito por que soy rubia y cuesta mas de irse

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice ingles y axilas en laser2000 (ahora vivanta) y yo estoy contentísima 😉
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en pocas sesiones he perdido mucho vello. Ahora apenas me sale y el que sale es muy débil. Supongo que cada cuerpo es un mundo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía esa y no me hacía nada. Al final acabé yendo a Laseum y super bien.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve unas sesiones en un centro y sinceramente tienes que estar yendo y yendo a repasar cada X tiempo, además de que las sesiones son caras.
    Lo mejor es que te compres tú propia marina de IPL y te lo hagas en casa. Yo tengo una muy buena que pillé a unos 200€ y me la hago donde quiero, cuando me toca sin tanto gasto.
    La mía se llama Philips Lumea.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, María!

    Tengo amigas que han ido a Centros Único y encantadas.

    También puedes preguntar en Beladona Centro Médico Estético, súper recomendable para todo! (aunque te queda como a 45 min en coche Smiley atonished ).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración