Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Julio 2019 Madrid

Dilema de Noelia; regalo unisex o por separado?

Noelia, el 30 de Agosto de 2018 a las 09:53 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 11
Hemos pensado y requetependado si un regalo igual para ambos o por separado... El presupuesto es bajo y hemos pensando eso para ahorrarnos dinero. ¿Vosotras que decís?

11 Respuestas

Última actividad por Cristy, el 22 de Septiembre de 2018 a las 18:18
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a favor de hacer regalos por separado.
    En nuestra boda regalamos pashminas y botellas de vino. Aunque hubo mujeres que se llevaron también vino y hombres que se llevaron pashmina. Regalamos también tabaco y puros... sin distinción.
    No soy partidaria de los regalos unisex, me explicó. He ido a bodas con mi marido y familiares y que nos den a todos lo mismo me parece muy "plano", algo impersonal... como para quitarse los regalos de encima de un plumazo ( cada cual tiene sus gustos).
    También te digo que tiene sus ventajas, ya que te quitas de muchos quebraderos de cabeza.
    Nosotros queríamos algo práctico, que se le pudiera dar uso. Pensando también que nos pudieran sobrar regalos... ahora tengo pashminas para ponerme y vino para guisar una buena temporada.
    Te recomiendo mirar los regalitos en tiendas al por mayor. Algo te ahorras siempre.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unisex y colaboraremos con la fundación Josep carreras
    nos saltamos todos los protocolos😂😂😂
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unisex. Muy en contra de las bodas que a las mujeres se les regala "algo útil para ellas", como un espejo, un colgador del bolso, etc. y a los hombres vino u otras bebidas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo himis unisex! un cd con las mejores canciones que sonaron en la boda!!! les encantó



    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unisex, me parece una idea genial y nosotros lo haremos de esa forma también

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue unisex!! Lo mismo a los dos, fueron llevaros de CrisContraelCancer de dos diferentes colores.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor unisex! Más equitativo, más barato y luego no hay los típicos: oye a mi me gusta más eso o lo aquello..... Con mucha gente que he hablado (invitados) les ha pasado (sobretodo a las mujeres) que les gustaba más el regalo de los hombres.....
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miel para hombres y mermeladas para mujeres, de deliciosso, colaboran con cris contra el cancer... no me gusta a bodas que he ido que me den una libretita y al hombre una botella de vino.. o cosas asi
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Mayo 2019 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo dilema.. De momento las bodas que he ido a sido diferente y me parece mal que siempre el regalo de los hombres sea mejor. O regalan botella de vino a los hombres y a las mujeres un balsamo.. o aceite a los hombres y monedero a las mujeres.. Yo de momento estoy mirando regalo unisex o al menos intentaré que sea equitativo si es diferente..

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> DUELO de vestidos sirena. ¡ESCOGE!

    >> Tarta efecto madera. ¿La aceptas o la rechazas?

    >> ¿Qué coche te gusta más?

    Respondiendo a tu dilema, hay muchas parejas que se animan a dar un único detalle. ¿Habíais pensado en algunas ideas?

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • Mariluz
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia yo estoy igual, y creo que finalmente daremos algo unisex colaborando con alguna asociación por si te sirve !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración