COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
El sueño de mi vida se hace realidad... ¡Me caso!
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Queremos una boda bastante sencilla pero que a la vez sea inolvidable tanto para nosotras como para el resto de los invitados! Es un día especial para nosotras
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bollisbodaDestino Luna de Miel
Hola chicas! Ya ha pasado nuestro día, estamos súper emocionadas aún, pensando desde que nos hemos despertado pensando en la boda y en lo bien que lo pasamos ayer! En unos días más relajada escribiré...
Hola chicas!!! Ha llegado el día, son las 9 de la mañana pero ya no puedo dormir más jajaja tengo ganas de bajar a casa de mi padre, recoger el vestido, que sean las 2 y que empecemos comos con todo...
Participé en el post de Noelia
Hace 640 díasCreé un post
Hace 644 díasHola chicas! Ya ha pasado nuestro día, estamos súper emocionadas aún, pensando desde que nos hemos despertado pensando en la boda y en lo bien que lo pasamos ayer! En unos días más relajada escribiré la crónica de la boda, por ahora os dejo las pocas...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies