Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color)

Tamara, el 15 de Junio de 2023 a las 09:32

Publicado en el Grupo Belleza 45

¡Hola chicas!😍 Nunca me he hecho una manicura de salón 💅 Pero para la boda me gustaría llevarlas bonitas. Y tengo dos dilemas o dudas:1) Dudo entre manicura normal y permanente. 💅La normal me da miedo que se me descascarille (porque soy muy de darme golpes😅) y no me llegue bien para la boda.💅La...
¡Hola chicas!😍

Nunca me he hecho una manicura de salón 💅 Pero para la boda me gustaría llevarlas bonitas.
Y tengo dos dilemas o dudas:1) Dudo entre manicura normal y permanente.
💅La normal me da miedo que se me descascarille (porque soy muy de darme golpes😅) y no me llegue bien para la boda.💅La permanente me han dicho que daña la uña y encima luego tengo que ir a que me la retiren (pero yo estaré en la Luna de Miel), pero dura más.
✨¿Cuál os vais a hacer vosotras?✨

2) mi otra duda es el color:Mi maquillaje 💄 es con tonos magenta/burdeos clarito a juego con los colores del ramo 💐
Y quería un color de uñas así, pero no sé si será más elegante que sean blancas.🙄
✨Las que vais con los labios de color ¿qué uñas llevaréis?✨
¡GRACIAS!🥰💚🍍🫶🏼🙏🏼
cfb_1757338.jpg

cfb_1757336.jpg

45 Respuestas

• Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, ahora te la pongo

Te podrias hacer las florecitas o el detallito en granate o burdeos como los labios.
    💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color) 1

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y alguien sabe decirme diferencias de acrílico, semipermante etc? ¿O fotos? 😅 Me siento absurda pero es que soy totalmente analfabeta en tema manicura 💅
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo jajaja
    Toda la boda es muy alegre y colorida😍
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y tienes fotos por fi? Es que nunca me he hecho manicura y no sé ni qué pedirles😅😅😅
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo levaba un color parecido al que has puesto y las uñas manicura francesa, con el dedo el anillo un poquito decorado.

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las hice permanente acrílicas y las tengo intactas, después de más de 1 mes, lo único que tengo que ir a que me las quiten porque me han crecido mucho jeje.

• Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las uñas permanentes son mejor y te pueden durar 3 semanas (y si no eres muy desastre, como yo, incluso más), así que lo mismo te sirven para la luna de miel también!!
    A mi si que me gustan las uñas en granate, pero si te parece que va a ser demasiado te puedes hacer las uñas en tonos claros y algún detalle en color!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría la permanente, y justo es el color que me voy a poner yo! Prefiero a color, suficientemente blanco es el vestido ya como para también los complementos jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Permanente las uñas deberías por si acaso y las.uñas igual algo más discreto.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago desde hace muchos años la semipermanente y es una pasada! Duran intactas semanas. Te la recomiendo!

El color magenta/granate es ideal y me encanta!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso me la haría permanente y así te dura para la luna de miel. Yo me pondré un tono nude clarito, pero el color que has puesto es bonito también.😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevare acrilicas porque normalmente las llevo asi, sino me haria permanente, las normales no me duran nada y seguro que acabaria ese dia con ellas estropeadas. Puedes ir a quitarlas despues de la luna de miel, que te van a aguantar hasta ese entonces, y en cuanto a que estropean la uña, si te las hacen con productos de calidad y te las retiran correctamente no te va a pasar nada. El problema es cuando nos vamos "arrancando" nosotras el esmalte, que te llevas una capa de uña. Sobre el color yo voy a llevar labios granates pero en las uñas llevare babyboomer, parecido a la francesa pero para mi mas bonito. Yo para novia soy de uñas algo mas naturales que de color aunque lleve los labios fuertes, pero al final es para gustos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la haría permanente. Aguanta mucho y te la puedes retirar cuando vuelvas del viaje.
    Yo he visto novias con las uñas en tonos oscuros y a mi me parece que queda genial también. Yo me pondría el tono que me guste y combine.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración