Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color)

Tamara, el 15 de Junio de 2023 a las 09:32 Publicado en el Grupo Belleza 1 45
¡Hola chicas!😍


Nunca me he hecho una manicura de salón 💅 Pero para la boda me gustaría llevarlas bonitas.
Y tengo dos dilemas o dudas:1) Dudo entre manicura normal y permanente.
💅La normal me da miedo que se me descascarille (porque soy muy de darme golpes😅) y no me llegue bien para la boda.💅La permanente me han dicho que daña la uña y encima luego tengo que ir a que me la retiren (pero yo estaré en la Luna de Miel), pero dura más.
✨¿Cuál os vais a hacer vosotras?✨

2) mi otra duda es el color:Mi maquillaje 💄 es con tonos magenta/burdeos clarito a juego con los colores del ramo 💐
Y quería un color de uñas así, pero no sé si será más elegante que sean blancas.🙄
✨Las que vais con los labios de color ¿qué uñas llevaréis?✨
¡GRACIAS!🥰💚🍍🫶🏼🙏🏼
💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color) 1

💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color) 2

45 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Junio de 2023 a las 15:15
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevaré de gel y creo que me haré la boomer que quedarán finas y elegantes, y así me aguantarán toda la luna de miel.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al final no acerté jajajajajajaja

    porque claro... una cosa es la mano de la chica que sale en la foto de Pinterest y luego la realidad de la mano de cada una por lo que no quedé contenta pero realmente da igual, porque salvo las chicas que venían a preguntarme y mirarlas, el resto de la boda nadie se dio cuenta Smiley xd

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un rojo apagado (otoñal) ya que con la típica francesa o colores nude me veo unas manos feísimas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice uñas acrílicas, ya que tengo las uñas débiles y la permanente no me dura❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo haciéndome las uñas desde 2015 (gel semipermanente) y la verdad que nunca me ha pasado nada (dudo bastante que limpien las cosas, y reutilizan las limas de unas clientas a otras). Respecto a quitártelas, puedes hacerlo a la vuelta de la luna de miel, con acetona pura (la venden en mercadona) te pones un algodón + papel de plata envuelta la uña, y la pintura se quita fácil pasada la media hora. Espero que te ayude Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱Ayyyyy esas cosas tampoco las sabía ¡gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con normal me refiero al tratamiento previo de la uña, hay manicura rusa por ejemplo que cortan y retiran mucha piel de alrededor y pulen muchísimo la uña, casi se queda como un papel de fumar 🤦‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te las has hecho nunca te recomiendo pedir manicura normal y esmaltado permanente o semipermanente (depende del sitio lo llaman de una forma pero es lo mismo, permanente no es ningun) y sobre todo te recomiendo que no dejes que te corten cutícula!! A una amiga le pasó que como nunca se había hecho no sabía que tenía cutícula delicada y salió de allí con los dedos llenos de heridas y de sangre a dos días de su boda 🤦‍♀️🤦‍♀️ yo también la tengo delicada y sangra enseguida, cuando voy solo la empujan pero nunca les dejo que corten!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Smiley love sí que tengo claro lo del color, pero claro, al no tener ni idea de qué formatos hay, qué opciones, etc., pues me daba miedo elegir mal e ir al final como un pastiche o un adefesio vulgar jajajajajaja.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡esas son súper bonitas! Y a mi es que me encanta el blanco pero como ya de por sí soy super blanca jajajaja, pues no sé si me quedarán bien jajja

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaré ramo y pintalabios en tonos rojos, y tengo claro que me haré las uñas en ese color! Aunque también he recibido comentarios de "que horror el rojo para una novia"... tiene que gustarte a ti, la única opción buena es la que te hace sentir cómoda y feliz! Te recomiendo el esmaltado semipermanente, yo me lo hago a menudo y no me estropea la uña, al revés, al estar más duras por el esmalte ya no se me rompen como antes, me duran entre 3 semanas o un mes, pero por que ya se va viendo el crecimiento de la uña 😅 así que con esas mismas uñas me iré de luna de miel y ya a la vuelta...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color) 3
    Las mias seran asi, en un blanco lechoso semitransparente porque ne parece que pegan con todo y son elegantes aunque aquí tienen flash, son mas sutiles. Pero si no quieres recargar con rojo o tonos oscuros, yo me pondría un color nude en tono beige. Combina con el rojo y burdeos súper bien
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la opcion de las semipermanentes que no te estropearan la uña y te aguantarán mucho mejor que un esmalte.
    Yo las llevo de gel y para ese día optaré por algo elegante y discreto.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me hare las uñas postizas de gel y me haré la francesa que es muy fino y queda bien con todo...me lo hare dos o tres dias antes para acostumbrarme y ya esta
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te haces semi o acrílicas te aguantan hasta que regreses de la luna de miel. Yo siempre me hago semipermanente. Las llevaré en blanco y plateado porque son los colores que uso normalmente con diferente diseño. En tu caso me pondría el tono que más me guste. Tienes muchas ideas en Pinterest, muy elegantes y bonitas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bonita, ya nos enseñarás las que te haces!!.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas mooooolaaaan ¡Gracias!😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que te gusten, mi boda era de mañana, la tuya si s de tarde podrias ponerle los detalles en burdeos.

    Todas color vino y el dedo anular decorarlo, mira esta:

    💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color) 4

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer sitio que te he puesto 30-35€ depende de lo que te hagas y en el segundo sobre los 60€
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡qué apañada! 😍 yo no había escuchado hasta ahora lo de babyboomer y es precioso🫶🏼💚
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱¡No sabía nada de eso!
    Buf y yo que soy hipocondríaca 😅

    ¿Sabes qué precios manejan esos sitios, por fi? 💚
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhhhhhh valeee 😍¡ahora lo voy pillando! Mil millones de gracias 😍💚🫶🏼🍍✨
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de mezclar mola mucho😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa… es que mi boda es de noche y quiero que tenga un toque más festivo jeje


    Si fuera boda de día iría más discreta pero he querido que zapatos, ramo y maquillaje fuera más alegre jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaaaaaaaa son súper bonitas😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! El optaría por semipermanente o acrílicas y mantendría el consejo que ya te han dicho algunas chicas, localizar a una buena profesional (el sobre limado es terrible) y si tienes opción probar antes ☺️.
    La acrílica o construcción en semi gel te va a permitir construir la uña, ya sea para alargarla o para dejarlas todas iguales. Yo siempre había llevado semipermanente, de hecho, he practicado durante un tiempo a hacérmelo yo misma (cursillos y demás) pero para la boda llevo probando desde marzo acrílicas.
    Te dejo foto (con la uña ya algo crecida) del último diseño que me hice en baby Boomer (lleva pelin de purpurina), de momento es el diseño que va ganando de cara a la boda 🤭.💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color) 5
    💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color) 6

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puede quedar bien cualquiera de los dos tonos de uña, eso a tu gusto. Te recomiendo que te hagas la semipermanente
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, he visto que eres de Madrid así que te recomiendo @mainimbuns o @siberia_salon
    Hacerte una manicura semipermanente, incluso un refuerzo con gel no daña la uña, siempre que se usen productos de calidad, la persona que lo realice esté bien formada y los útiles y herramientas utilizados estén esterilizados y desinfectados.
    Te he recomendado esos sitios porque realizan manicura rusa y esterilizan todo el material reutilizable, no reutilizan las limas ni buffers. Es tan importante esterilizar porque sino no se eliminan muchos microorganismos patógenos, la mayoría de los centros de manicura y pedicura no esterilizan porque es un proceso caro y lento porque los esterilizadores no son baratos y además te obliga a tener muchas herramientas para poder utilizar unas con cada clienta mientras otras se esterilizan. Qué te puede pasar además de limarte la uña en exceso si vas a cualquier sitio? Pues que si no esterilizan te puedes contagiar de hongos en las uñas y de cualquier enfermedad transmisible por sangre. Cómo comprobarlo? Porque muchos sitios ofertan manicura rusa y luego no practican la parte de limpieza y esterilización que es tan importante...Pues cuando te sientes a que te hagan la manicura deberían abrir una bolsita cerrada que contiene cortacuticulas y/o tijeras, fresas para el torno y empujador de cutícula, en papel Kraft o blanco que lleva un círculo que es un indicador que cambia de color cuando llega a la temperatura a la que se mueren esos microorganismos. Te pongo un ejemplo:💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color) 7Y la lima, buffer y cepillo, hay en sitios que usan uno por clienta o bien lo meten en un líquido con un solución desinfectante, y si usan palito de naranjo se suele usar uno por clienta o se lima la parte que ha estado en contacto.Yo me he tenido que levantar de algún sitio en el que he visto que han usado una lima conmigo o con otra clienta y la han vuelto a dejar en un bote y luego la han usado con otra, sin pasar el proceso que te he contado y con cortacuticulas...la gente no es consciente del riesgo al que te expones y no se da cuenta...pero al final que te limen de más es lo menos grave, porque si reutilizas las herramientas cortantes con varias clientas sin esterilización de por medio...te pueden pegar una hepatitis, VIH...esque es muy peligroso.Yo he ido a esos dos sitios a hacerme manicura y pedicura, y sé que esterilizan todo, te puedes fijar en la bolsita cuando vayas a hacerte la manicura. Sé que hay muchos más sitios, pero ya te digo que yo me he encontrado con muchos que lo ofertan y no lo son.Puedes echar un ojo a los Instagram para ver los trabajos que hacen, te recomiendo que si quieres dejar la uña más larguita y almendrada queda mucho más bonito un nude o un baby boomer, y en el caso que te pongas un tono burdeos me gusta mucho más en una uña cortita y recta, y si vas a elegir un rojo cualquiera de las dos formas queda espectacular.Si te haces la manicura en cualquiera de estos dos te va a durar 3-4 semanas en perfecto estado y puedes volver a la retirada, pero como pruebes seguro que vas a querer seguir haciéndotela Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las acrilicas o de gel, son uñas "postizas" construidas sobre tu propia uña, con lo cual puedes jugar con la largura, la forma etc.. a mi que se me rompen siempre es la unica manera de poner llevarlas largas. La semipermanente es como si te las pintarias "normal", solo que no se quita y duran unas 2 o 3 semanas.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siempre me hago las acrílicas (que son las que más duran) pero si no estás acostumbrada a llevarlas te recomiendo probar un tiempo antes de la boda. Porque si eliges esta opción al principio vas a notar que llevas algo pegado en la uña y como si no fuera tuya y puede que estés incomoda. No tiene porque estropearte las uñas, a mí no me las estopea y me las hago siempre, eso depende de cada persona.
    Por retirartelas no te preocupes, como te han dicho te van a aguantar hasta que vuelvas de viaje 😊


    En cuanto al color y diseño es algo muy personal, pero siempre puedes optar por una francesa en burdeos en vez de blanco o algo similar que quedan muy elegantes. Por ejemplo yo para ir de invitada a una boda hace poco me hice estas: 💅Dilema manicura uñas de novia (tipo y color) 8
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros! Llevo todo con color. Zapatos, pelo, ramo... Las uñas igual! La francesa me gusta mucho y creo que es muy elegante, pero con el vestido blanco la francesa se me queda en apenas nada, no se...
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se todavía el maquillaje pero se qje llevaré las uñas rojas SI O SI. Mano y pies.


    En cuanto al tipo de esmalte te recomiendo esmaltado permanente. Luego puedes quitártelas tú con acetona pura y 10 minutos cada dedo envuelto en papel de oro. Lo que “daña” la uña es cuando te dan con el torno para quitarte el esmalte que alguna capa buena se lleva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración