Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Novata Septiembre 2018 Madrid

Dilema: Partido de futbol

Fatima, el 27 de Agosto de 2018 a las 13:07 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 22
Pantalla en el cocte para ver un derbi?

22 Respuestas

Última actividad por Inma, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:26
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte a mi pareja no le gusta nada el fútbol, pero se que a a mi padre, mi sobrino y mi cuñado les daría un disgusto! Pero no pondría una pantalla.

• Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Alianzas oro amarillo o blanco

>> Cómo sentarlos

>> Decepción con mi prueba de peinado

¿Al final te has decantado por algo? Smiley winking

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Julio 2019 Huesca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es lo apropiado...partidos de fútbol hay muchos, casarte, solo te vas a casar una vez en la vida... Ya se pasa el día rápido, como para que pongáis 2h de partido... Jajaja. Pero eso es decisión vuestra, yo no soy imparcial porque no me gusta el fútbol, jaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca!! Quien quiera verlo seguramente lo seguirá por el movil! A mi me parece horrible! Es vuestro dia y ya que vean el resumen. Ni te lo pienses
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. En mi boda se jugó el último partido de liga barça- madrid y además como soy de Barcelona se que habia invitados que querian ir al campo. Me dio rábia que coincidiera pero lo primero era la boda en ningún momento pensé en poner pantalla.
    El dia de la boda es muy especial para vosotros y algo así le quitaria mágia y protagonismo a lo realmente importante.
    De todas maneras si vosotros no os lo quereis perder por nada mirad de que manera lo podeis hacer para que quede lo más integrado podible y no sea algo que os quite 2 horas de vuestra boda que con lo rápido que se pasa...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría, parecerá un bar. Luego que se vean los resúmenes.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda?? Ni de broma vamos, no se me pasa ni por la cabeza 😳
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña , como pongas el partido se les va la atención Y parecerá un bareto en lugar de una boda
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña! !!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu y yu chico sois muy muy muy futboleros y no queréis perdérselo si. si no en la vida lo haría, una boda pasa muy deprisa y no veo lugar para el futbol. Mi boda fue el día de la final de la champion, mi chico es muy futbolero y rezamos mucho para que no llegara el Madrid pero nada... llegó pero él tenía claro que la boda es una vez en la vida y ese día era lo importante. Yo alfinal lo que hice fue compincharme con una amigo y el dj para que si ganara el Madrid pusieran el himno nuevo y le compre el polo del RM de este año.

El que quiera estar con vosotros estará, además piensalo si el partido no acaba a la vez q el coctel lo mismo alguno no quiere entrar..

• Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría rotundamente No, ese día es para que disfrutes y disfruten de tu boda, si pones un partido a los que le guste el fútbol sólo mirarán para la pantalla. Fútbol hay todos los días, tu boda es una vez en la vida
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la vida haría eso! Tu boda es la protagonista y quitarías toda la atención.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es tu boda...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una boda no un partido! Futbol ni de coña, estoy 100% con sara
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca!! Y yo soy súper futbolera y mi pareja también! Pero es mi boda, y quiero a la gente pendiente de la boda y no de un partido...
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partido? Partida la boca de mi marido si m cambia por una pelotita y 22 tíos en pantalón corto y calcetas jajajja
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que del unico que no me podria escapar es del barça-madrid. Cruzo los dedos para que no cuadre 😂😂😂
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el Barcelona at. Madrid es en mi fecha. Peor para mí porque somos del Barça. Pero ojalá sea el domingo a si lo podemos ver tranquilos en casa al día siguiente
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi boda también se juega el mismo partido, todavía nose si ese día o el domingo Jiji. Lo bueno que mi boda es por la mañana y no me quita tanto protagonismo pero si estaremos pendiente. Los dos somos fulboleros pero no creo que pongamos tele.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que me gustan los deportes en general y el futbol en particular, pero en el día de nuestra boda ni de coña. Hay momentos para cada cosa y el futbol en una boda no es el adecuado
    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo para nada, es vuestro día, que le den al fútbol!
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña. Primero porque por suerte a mi pareja no le gusta el fútbol y segundo porque es nuestro día y no quiero ni que haya mal rollo entre invitados y que la gente este pendiente de una pantalla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración