Buenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la boda?
Buenos días comunidad molona 😎
Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje
¿Cuál es vuestro caso? 😏
Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la boda?
Hoy en día es mucho más práctico regalar dinero y si puede ser, por transferencia, que es más seguro. Que es menos bonito...sí. Pero para regalar cosas que ocupen y cojan polvo o que acaben en la basura o siendo descambiadas por dinero u otras cosas, regalas dinero y la gente ya se compra lo que quiera, o recupera algo de la boda o paga la luna de miel... Cada cual que lo vea como quiera.
Yo hago lo que más se lleva ahora y lo que creo que la gente prefiere y espero que la gente haga lo mismo en mi boda; pero si no, ya veremos cómo gestionarlo.
Además, nosotros vivimos juntos y no necesitamos ajuar ni electrodomésticos. Es del siglo pasado...
A nosotros nos viene mejor el dinero, además el tema de regalos es algo personal, y me parece horrible andar pidiendo tickets si queremos devolver algo....
El dinero mejor y asi lo reinvertimos en el coste de la boda. pero la verdad que nos da igual. lo importante es pasarlo en grande ese dia y que lo recordemos siempre todos.