Buenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la boda?
Buenos días comunidad molona 😎
Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje
¿Cuál es vuestro caso? 😏
Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la boda?
Es difícil regalar y más cosas de alto valor económico, como suelen ser los regalos. Hay ve es que puedes agrupar diversos regalos y comprar eso que te hace falta.
Ya tenemos la casa montada, que es para lo que anteriormente se usaban los regalos, para montar el piso. Creo que con el dinero que nos quieran/puedan dar los invitados podremos hacer mas cositas.
Novia Habitual
Septiembre 2021
Asturias
Janira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues si.. lo de los regalos para casa se llevaba más bien antes , el ajuar 🤣
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Asi es Janira a no ser que pongas la lista de boda casi todas ya tenemos la casa montada y el dinerillo como dices tu para cubrir gastos
Dinero, hoy día la mayoría de parejas nos casamos ya viviendo juntos, y después de 7 años viviendo juntos no necesitamos que nos regalen nada para casa... Y para que se gasten el dinero en algo que no fu ni fa, mejor que nos den el dinero la verdad 😅😅
Dinero... Una boda es mucho dinero y súmale el viaje! Sin embargo, a sabiendas de que habría gente que prefería hacer regalo, teníamos algunos pensado por si acaso (pero sin lista de boda, los hemos ido pidiendo según iban preguntando).
Y los mismos resultados, casi TODO el mundo preferimos dinero... Normal!
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros ya tenemos todo, el piso montado hace muchos años, los coches pagados, etc.
Así que si quieren dar algo, yo prefiero que sea dinero para invertirlo en un viaje
Yo prefiero dinero porque los regalos pueden gustarte o no. A nosotros nos regalaron unas copas con decantador de vino que lo único que van a hacer es generar polvo y encima el grabado es... Y también alguna cajita esa de experiencias que son un suplicio porque luego tienen muchísimas restricciones y te desesperas para gastarlo.