Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue fantástico, emocional, divertido, espectacular empezando desde la maquilladora y peluquera que me maquillaron y peinaron súper bien, la iglesia, que fue decorada por la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes

Food truck y mesas dulces

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
299
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! Cada vez hay más tiendas con vestidos baratos y sencillos para novia. No faltará mucho para que zara y todas sus tiendas empiecen a tener moda nupcial 😏. ¿ Creéis que pueda estar pasando un...

¡Hola comuuu! ¿Quién de vosotr@s dará el "Sí Quiero" en Agosto de 2021? Se acerca el verano más importante de vuestras vidas Preséntate en este debate y...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1319 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1319 días

He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración