Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Septiembre 2023 León

Dinero regalos

Veronica, el 23 de Noviembre de 2022 a las 20:04

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola parejas!!!! Necesito vuestra ayuda, las que ya os habéis casado o los que estáis como nosotros, como hacéis con el tema del dinero? Nosotros tenemos algo ahorrado pero no la totalidad del banquete, que pensamos pagar con los regalos ( no queremos ganar dinero, creo que algo perderemos , pero...
Hola parejas!!!!
Necesito vuestra ayuda, las que ya os habéis casado o los que estáis como nosotros, como hacéis con el tema del dinero? Nosotros tenemos algo ahorrado pero no la totalidad del banquete, que pensamos pagar con los regalos ( no queremos ganar dinero, creo que algo perderemos , pero más o menos con los regalos pagaremos los cubiertos) y se que ha cambiado la legislación o algo así… entonces no me sirven los post que he leído por aquí de 2014. ¿ como
Pagáis el banquete por transferencia? Se puede ingresar X dinero en la cuenta para poder hacerles la transferencia? Ayuda jajajaja

38 Respuestas

• A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En efecto, ha cambiado la legislación de pagos en efectivo. Lo máximo que se pueden pagar al día son 1000 € mensuales en efectivo en cualquier comercio. En nuestro caso tenemos que hacerlo mediante transferencia de los cinco días posteriores al banquete el pago total del convite y también esperamos cubrirlo con los regalos de los invitados. (al menos el cubierto)😅
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, está todo muy controlado ahora y prácticamente no se puede hacer en ningún sitio en efectivo como hace años.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía que tener pago hasta el día de la boda casi toda su totalidad… y el poco que me faltó lo pague en megalítico y claro, me hicieron un recibo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos pagos a proveedores con tarjeta y por transferencia bancaria. Nuestra boda era un poco peculiar porque en mi familia no se dan sobres. Personalmente, lo encuentro hasta mal el hecho de quebalguien se case y el "invitado" tenga que pagar su cubierto y un poco más, pero es muy común y sé que nadie piensa como nosotros. Nosotros pagamos la totalidad de la boda, así que ahí no te puedo ayudar
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que hacer los pagos del banquete por transferencia bancaria, no nos dejan otro método de pago.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al ir con factura es una compra por lo que no creo que haya problema si haces una transferencia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración