¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu número de invitados!
¡Hola parejas!
¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio
Mi novio es un poco cortado respecto a todos estos temas, con lo cual lo hizo estando los dos solos, el día de mi pasado cumpleaños, cuando me desperté estaba mirándome con ojitos tiernos, me dio los buenos días, me preguntó si había dormido bien, me felicitó por mi cumple, sacó una cajita de la cómoda y me la entregó sin dejar de mirarme y, al abrirla y ver el anillo me dijo que quería pasar todos los días de su vida a mi lado. Fue muy tierno y romántico!
Por todo Cádiz, me preparó un juego de pistas recorriendo toda la ciudad para acabar en el parque genovés, un sitio precioso junto a la muralla que da al mar
Pues fue el día de San Valentín, fuimos a cenar al restaurante donde nos conocimos trabajando y estaba todo hablado y compinchado con el maitre...jejeje fue muy bonito no me lo esperaba, rodilla al suelo y todo