¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu número de invitados!
¡Hola parejas!
¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio
Me dijo que por mi cumpleaños me llevaría a cenar a un restaurante pero no me van mucho los restaurantes y me hacía muchísima ilusión ir a un buffet muy chulo de comida asiática, así que me llevó y cuando ya no podía comer más, él muy nervioso me dijo "puede que sea una locura pero...". Me volví loca, no decía más de dos palabras con sentido y pobre de él que ni le dejé arrodillarse jajaja
En nuestro piso el día que nos íbamos a vivir juntos que fue el 31 de diciembre de 2017. El anillo estaba en una flor, fue super especial y único pra nosotros
Súper Novia
Marzo 2025
Ciudad Real
Macarena ·
Denunciar
Ocultar contenido
En un restaurante de Cuenca, me quedé en shock y sólo asentía
En mi restaurante favorito! Me preparó un vestido encima de la cama,una nota con un"arreglate" y allí sonó mi Elvis Presley en los postres! Me vendaron los ojos...uff de película!!!