Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Experto Julio 2021 Cádiz

Discurso agradecimiento

Ana90, el 10 de Mayo de 2021 a las 01:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola me caso en apenas 3 meses y no tengo ni idea que decir cuando les quiera entregar a mis padres suegros, hermanos, testigos y amiga un regalo en nuestra boda. Estoy mirando discursos en internet pero es que no sé ni por dónde empezar. Agradecimiento a todos los invitados y ya me quedo ahí... si me podías ayudar!!

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Mayo de 2021 a las 10:19
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitaa Smiley smile

    A lo mejor no tenéis que decir nada, ¡la mirada lo dirá todo!

    Como te han dicho, compincharos con el DJ para que ponga una canción concreta para cada momento, así no se creará "silencio" y será super especial Smiley heart

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Cádiz

    ¿Los regalitos ya los tienes? Smiley gift

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo haremos entre platos, de acuerdo con el Dj y quien está a cargo de todo. Sonará determinada canción y nos acercaremos a la mesa donde esté o estén sentadas las personas. Y así, nada se para solo somos nosotros los q nos moveremos en ese momento. Si tu quieres en el momento de corte de tarta pues si, una vez cortéis y la gente esté esperando para comer la puede sonar la canción o canciones según los regalos previstos. Es un burn momento también claro. Ellos no saben nada, nadie sabe nada porque es sorpresa.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que también he ido mirando y creo que al final haré lo que me salga del corazón en ese momento. Primero daré las gracias por estar en ese momentos especial y luego felicitaré a todos los padres en especial a mi chico, mi padre y mi suegro (me caso el 19 de marzo)
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado hacer eso.. pero no me queda claro el cuando! A ver te explico. Nosotros repartimos los regalitos a los invitados luego cortamos la tarta y ya ahí pues creo que es cuando le daríamos los regalos a nuestros familiares pero claro como saben ellos que vamos a darles algo... o los demás... es que no sé con cuál sería el procedimiento. O una vez que cortes la tarta, suena la canción, vas coges el regalo y se lo das a tus hermanos y cuñadas por ejemplo..
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría uno general y así haces todo a la vez. Puedes contar alguna anécdota familiar que os saque una sonrisa y lo pasarás bien. Ya nos contaras
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q si vas a dar, imagina... 6 regalos por ejemplo no es cuestión de dar 6 discursos. 😅. Ya, te digo nosotros haremos, eso aprovecharemos un trozo de canción elegida especialmente para esa o esas personas para dar regalos por grupos, las madres, los, siguientes y así. De esa manera se hace ameno, nada pesado y las, gracias o lo q quiera decirle se lo decomos en ese momento de abrazo y queda entre esa persona y tú. 😉
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya somos dos 😅 además me da una vergüenza alucinante
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haces alguno pásamelo porfa. Es que es eso.. no tengo ni idea! 😅
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !! Puedes hacer un discurso en general para invitados y familiares más cercanos. Así se hace más ameno y no te comes tanto la cabeza jajaj
    Yo aún no lo he pensado pero seguramente me decanté por eso ,algo general y sencillo.
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea.. la verdad es que me quitaría del aprieto vaya.. muchísimas gracias por la idea!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q no vamos a, ssrcdiscursos para entregar los, regalos, especiales. Simplemente sonará un trozo de canción especial para ese momento y nos acercaremos y daremos el detalle, lo q le tenga q decir a la persona lo haremos en ese momento mientras los abrazamos y poco más. No creo q se necesite más. 😉
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré o a ver qué otra idea se me ocurre. Gracias!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi recomendación es que si va a ser todo de seguido no sean más de 5 min hablando, y si son partidos igual 1 min máximo... Lo digo para que a los invitados que no reciban regalo no se les haga pesado
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cómo lo hago... porque claro tampoco me quiero llevar media hora ahí hablando.. ese día hay que echarle valor a todo jejeje 😅 pues muchas gracias por darme algunas ideas!! Ya nuestras bodas están aquí!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienes el muy socorrido "sobran las palabras para decir cuánto te agradezco/tan importante eres en mi vida" "no puedo decir nada que no sepas" "todo lo que diga se quedaría corto" etc.
    De todas formas, si tienes mucho miedo escénico, igual podrías dar alguno en la intimidad o bien dejarlo en el sitio con alguna carta... Lo digo porque ese día entre los nervios, que todo el mundo te mira y demás, a mí me resultaría complicado hacer tantos discursos
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es que yo para estas cosas no valgo.. soy muy cortada y pienso que no voy a ser capaz de hacerlo. Y es que no sé por dónde empezar... Yo tengo detalles para mis padres y suegros, hermanos y cuñadas, testigos, próximos en casarse y una amiga y es que no sé cómo hacerlo para que no quede tan largo y tan pesado. Me podrías ayudar? Como lo harías tú? Tienes algún texto? Te lo agradecería muchisiiimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te pueden venir muchas cosas a la cabeza cuando piensas en cada una de esas personas especiales, pero no sabes cuál plasmar. Piensa en lo importante o más representativo que te ha hecho llegar al día de tu boda: los valores que te han transmitido en tu familia, el cariño, apoyo y aceptación en el caso de tu familia política, alguna travesura con los hermanos, alguna anécdota divertida con tu amiga o consejo que te haya venido bien en el futuro... Tu objetivo es transmitirles en poquitas palabras que ellos te han ayudado a ser como eres y llevas un pedacito de cada uno de ellos por todos esos motivos. ¡Ánimo que seguro que lo consigues sacar!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo coger papel y boli y dejarte sentir. Poner sus nombres antes de empezar y escribir lo primero que te venga a la cabeza. Pensar que estas hablando/ escribiendole una carta a esa persona tal vez te ayude. Pensar que estáis a solas. Yo incluiría en el discurso momentos importantes juntos, momento complicados, alegrías y tal vez alguna anécdota. Gestionar los tiempos, osease, no decir a alguien solo gracias por "esto "y luego hablar 10min de otra persona. Repartir el tiempo por igual. Una vez hayas escrito "pequeñas cartas de agradecimiento " de todos, es más fácil unirlas y entablar una conexión. 😉. Ánimo! Seguro que te sale un discurso de agradecimiento precioso. ( A mi estas cosas me encantan, si te quedas atascada y lo necesitas te hecho una mano)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración