Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla

Discurso para los novios

Novia_Desesperada, el 20 de Agosto de 2022 a las 21:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

Hola a todos y enhorabuena a l@s novi@s:


Os cuento: mi mejor amigo se casa y me ha pedido, junto a su pareja, que dé un discurso para su boda. Se me dan muy mal estas cosas y me da una vergüenza terrible tener que hablar delante de tanta gente que no conozco. La boda es el día 10 de septiembre. Por favor, ayuda!!

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 21 de Agosto de 2022 a las 12:54
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído en dos bodas. En las dos estaba super nerviosa. En la primera empecé a leer y se me dió genial. En la segunda, empecé la lectura llorando... pensé que no podría hacerlo, pero al final me repuse y salió genial también. Al final, cono se dice en la tele, son las cosas del directo jajajaj así que saldrá como tenga que salir, pero hazlo, porque es un momento muy bonito y muy especial.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos nos ponemos nerviosos en estas cosas y es algo normal, yo la haría en base a vuestra amistad en anécdotas graciosas con el y su pareja, poner una parte sentimental de lo bien amigo que es y todos los buenos deseos que tienes para ellos 🥰
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto iba a decir yo. Justo hace dos semanas hice yo un discurso y era todo de anécdotas con los novios, quedó muy bien y gustó mucho
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que recuerdes vivencias los dos juntos y dediques unas palabras a tu amigo y su futura mujer
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te ha pedido que des un discurso tipo brindis? O un discurso tipo oficiar una ceremonia civil? Es que no son lo mismo. Dependiendo de lo que sea podemos ayudarte mejor
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente lo que te ha dicho María y la improvisación en estas cosas es estupendo❤️❤️.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también se lo pedimos a un gran amigo, puedes contar un poco como os conocisteis alguna anécdota graciosa, que hables un poco de vuestra amistad. Ya veras que seguro te sale genial, olvidate de la vergüenza y de los nervios!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se trata de que te escribas un guión desde el corazón, vivencias con ellos, anécdotas, sentimientos, deseos hacia ellos... Es una lectura personal.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo haces genial!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes guiones por internet que puedes modificar y contar alguna cosilla mas personal vuestra, en plan algo que compartáis, una anécdota...y cuando estés allí solo tienes que leer y mirar a los novios cuando hables. Asi no te dará tanta vergüenza ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración