Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Buenas noches hoy me he llevado un palo con una de mis amigas o eso creía yo. Hace mucho que no la veía porque es de otra ciudad, ella sabía que me casaba pero no sabía mi fecha y hoy después de mucho...
Hola a todos y enhorabuena a l@s novi@s: Os cuento: mi mejor amigo se casa y me ha pedido, junto a su pareja, que dé un discurso para su boda. Se me dan muy mal estas cosas y me da una vergüenza...
Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...
Participé en el post de Triana
Hace 1347 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1347 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1347 díasHola a todos y enhorabuena a l@s novi@s: Os cuento: mi mejor amigo se casa y me ha pedido, junto a su pareja, que dé un discurso para su boda. Se me dan muy mal estas cosas y me da una vergüenza terrible tener que hablar delante de tanta gente que no...
Grupos generales
Inspiración