Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Septiembre 2024 Toledo

Discusión con vuestra pareja

Vanessa, el 12 de Febrero de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

También discutís con vuestra pareja por temas de boda. Nosotros hoy hemos discutidos porque el solo quiere contratar fotógrafo y yo quiero aparte de las fotos vídeos.
También discutís con vuestra pareja por temas de boda.
Nosotros hoy hemos discutidos porque el solo quiere contratar fotógrafo y yo quiero aparte de las fotos vídeos.

38 Respuestas

  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discutir la palabra discutir no, si que debatimos las cosas y obviamente en algunos temas vais a tener opiniones diferentes pero vaya, nada que no se pueda solucionar hablando pienso yo… y llegar a un consenso 😬
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más normal cada uno tiene una opinión y los nervios hacen esas cosas.....pero bueno en mi caso han sido unas cuantas cosas que dices en serio....luego te ríes lo piensas y dices por favor!!! Lo que muchas veces nos olvidamos que es nuestra boda y que no podemos complacer a todo el mundo
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso el se nego contratar video, pues lo contrate de strangis ya se enterara en la boda😂 (cierto es que lo pague yo ya que no quiere)
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros discutir como tal no lo hemos hecho pero si ha habido tensiones con su hermano y cuñada ya que yo tengo mala relación con ellos y le han dicho que no nos van a dar ni 1 € para la boda y a mí me parece de muy mal gusto ir con esos aires (a parte que económicamente no tienen problemas) también han exigido que su hija sea invitada (tendrá 9 meses) cuando nuestra intención era celebrar una boda sin niños... Pero por no enemistarse con la familia de mi novio hemos tenido que ceder... Eso sí, los pienso sentar en otra mesa (aquí ha tenido que ceder mi novio) y además los pienso poner de espaldas a nosotros 😂 (le he enseñado el sitting plan provisional a mi pareja y ni se ha dado cuenta juasjuajuas)
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discutir como tal, no. Pero si, claro. Cada uno tenía una opinión sobre algunas cosas y había que llegar a un consenso.
    Pero es un tema delicado el que tratáis, y particularmente, desde mi experiencia, el video es necesario. A día de hoy, cuando tengo un hueco, algún video me pongo. Las fotos no las miro tanto😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor hacerle creer que tener videos de la boda, ha sido su idea 🤪 ahora ya okey dile que aceptas no tener videos haciéndote la modosita y actuando cariñosa, sin rastros de enfados o malestar, verás que tienes vídeos de la boda 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración