Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Septiembre 2024 Toledo

Discusión con vuestra pareja

Vanessa, el 12 de Febrero de 2024 a las 12:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
También discutís con vuestra pareja por temas de boda.
Nosotros hoy hemos discutidos porque el solo quiere contratar fotógrafo y yo quiero aparte de las fotos vídeos.

38 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Febrero de 2024 a las 10:15
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal discutir porque son muchas cosas y al final son dos formas de pensar, opiniones.... nosotros donde hemos discutido ha sido con los invitados, que yo soy de las de 0 compromisos y gente con la que me relacione o tengo contacto y el es de invitar familiares aunque lleves 5 años sin ver😅 asi que no te preocupes que es normal
    • Responder
  • Olaia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni tan mal... Al.final acabo haciendo las cosas a mi bola y eso sí, no hay opción a réplica jajaja
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja también es de los que dicen que nos queda mucho tiempo pero cuando ayer nos sentamos ha hablar de todo lo que queremos preparar para la boda se dio cuenta de que tenemos que empezar ya para ir comprado y haciendo poco a poco cada mes. Vamos que justo en ese momento dejo de decirme que queda mucho tiempo, ya me dijo vea haciendo el libro de firmas y el libro para el photocall que son muchas cosas y no llegamos.
    Jajajjajaja
    • Responder
  • Olaia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy discutiendo más q en los años q llevamos de relación, su primera respuesta para todo es...queda mucho tiempo ya lo haremos....
    Ya me lo tomo a risa porque sino mal vamos jajajaja
    Poco a poco y paciencia
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre le pregunto, pero realmente es lo que te digo, como me estoy encargando yo....

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras discutir como tal no, pero es verdad que hay nervios y estrés... Recordad siempre por qué os vais a casar y más que hablar del "yo quiero..." intentamos explicar a la otra parte por qué algo es importante para nosotras. Espero haberte podido ayudar!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que también buscaréis cosas que sabéis q a él le puede cuadrar, no? En mi caso, a él no le gustan nada las flores, ninguna, así q la decoración principal q busco son verdes, en plan eucalipto, ruscus, ramas de olivo….. flores hay, pero son las q x mi parte no hay discusión posible 😂 y aún así estoy un poco disgustada porque no me han asegurado que vaya a haber las q yo quiero para los centros de mesa 😢
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Diana! Nosotros discutimos por la fiesta de los amigos porque tuve que poner límites o hubiera invitado a todo el pueblo!! Y aún así, me he comido como a unos 5-6 de mas que están invitados más por compromiso q xq él mismo quiera que vengan
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piques si hemos tenido... Lo del video era una cosa inamovible!
    Yo me caso de segundas y no tuve video en la primera, para ahorrar, y era un indispensable de esta. Las fotos están bien, pero oír la voz de la gente, la música es otro nivel.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, no llegamos a discutir por eso. El quería vídeo y yo no, porque yo creo que luego no lo vemos tanto... Pero cuando pedimos el presupuesto del fotógrafo, ahí ya, el solito reculó…no pondremos vídeo de cómo nos vestimos ni de la ceremonia, porque de momento, se nos va muchísimo de presupuesto, pero si habrá de la fiesta, porque lo hará la persona que trae el fotomatón. Vimos uno en la feria de las 1001 bodas, y le gustó tanto como salía, que quiso ese. Así que ¿como decirle que no, cuando el concedía otras cosas que no le convencían nada? Con eso el, se ha quedado contento, porque realmente tiene el vídeo que quiere.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto jjajajajaja todo es bonito y por lo menos al mio, siempre le gusta jaja

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper normal, nosotros también hemos discutido por algun tema, no por el del video pero si por alguna persona que teniamos que invitar por compromiso y yo no quería... pero al final como dicha persona se ha seguido comportando peor, no está invitada 🙏🏼


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es nada!! Claro que hubo discusiones, de echo yo ese año de preparación de boda fue cuando más discutimos jajja yo solo cogí fotos por cierto
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Septiembre 2024 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa sería una buena solución
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa actitud, con la Ilusión siempre se gana
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi truco preferido🤭😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros sorprendentemente con todo lo relacionado con la boda siempre hemos estado de acuerdo y hemos coincidido en gustos con todo. Los malos rollos han venido porque su familia no está respetando nuestras decisiones, bueno ni siquiera nos escuchan... van a su bola y están organizando y preparando lo que les da la gana aunque hayamos dicho que no lo queremos así...

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer mismo 😂 porque no se explica bien o no lo entiendo bien, una de dos jajajajjaa
    Pero que luego se nos pasa rápido... pero si, discutimos a menudo sobre la boda y más ahora que quedan 74 días solo y los nervios empiezan a aflorar jajajaj
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no he discutido absolutamente de nada con mi pareja.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, porque cada uno tiene sus deseos para la boda y no chocan con los del otro, entonces uno se adapta en unas cosas y el otro en otras cosas…
    Yo le convencería de lo videografo, a ver yo considero que es un gasto pero es de los que merece la pena y puestos a recortar recortaría en otras cosas… pero seguro que hablando con calma llegáis a un acuerdo


    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal tener diferentes puntos de vista y desacuerdos.

    Nosotros cuando hay desacuerdo hacemos lo que más ilusión hace, ejemplo: Yo no quiero tarta nupcial por que habiendo postre en el menú, siento que se va a tirar toda, pero a mi novio le hace mucha ilusión el tema de la espada y la tarta así que cedo por que es algo que le hace ilusión.

    y creo que con esa mentalidad nos podemos ahorrar discursiones y vamos a llegar a la boda con mucha ilusión, aun que bueno aun nos queda mucho y algo vendrá en lo que nos cueste llegar a algún acuerdo

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja buena esa Smiley xd a mi también me pasa eso en algunos temas como por ejemplo las flores, yo voy mirando inspiración (él no ha mirado NADA de flores, como si no existiera el tema en la boda) y le enseño lo que me ha gustado a ver si a él también le gusta y de momento todo lo que le enseño le parece bien jajajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no (por lo menos hasta la fecha)...tenemos gustos muy similares y más o menos coincidimos en que queremos y estamos bastante de acuerdo en todo...si han habido pequeñas cosas en las que teníamos gustos diferentes como por ejemplo el color de la mantelería y los vasos, pero me ha argumentado por qué le gusta más su opción y como me ha convencido pues se queda como él quería, no es algo que me quite el sueño y como la boda es de los dos pues hay que ponerse de acuerdo Smiley xd

    Dicho esto entiendo que hayan desacuerdos, pero tenéis que intentar no llegar a discutir como tal...exponer vuestros argumentos de por qué queréis o no queréis video por ejemplo y tomar la decisión final entre los dos, hablando se entienden las personas

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no, por temas de boda no hemos tenido discusiones porque siempre hemos ido mirando todo al detalle y como yo soy la que se encarga de toodo casi al 99% pues es dificil discutir ajajjajajaja, a él todo le parece bien.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no estamos discutiendo mucho, cosa que me sorprende, los roces están surgiendo sobre todo por el tema económico porque los dos vamos un poco agobiados. Pero vamos, el último enfado tonto que hemos tenido ha sido eligiendo los sabores de las combinaciones de la tarta…. Para la prueba!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que nosotros no hemos discutido en ninguna decisión, los dos lo estamos haciendo todo juntos y hemos tenido la misma opinión de todo. Respecto al videógrafo fue una cosa que tuvimos claro que si o si teníamos que tener ya que por ejemplo mi hermano y mi cuñada no lo contrataron y a día de hoy siempre dicen que se arrepienten, que no es lo mismo ver las fotos que verse en ese día y volver a vivirlo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no discutimos, si que es verdad que yo quise contratar alguna cosa que a él le parecían chorradas pero lo contraté y pagué yo por mi cuenta y listo.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele haber diferencias en algunos aspectos pero no nosotros llegar a discutir no hemos llegado pues tenemos gustos muy parecidos y nos amoldamos el uno al otro. De todos modos hablando las cosas con suavidad se puede llegar a un entendimiento
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener diferencias.No hemos llegado a discutir porque pensamos muy parecido en cuanto a proveedores y presupuesto,y lo agradezco pero vaya que la boda hace tener a veces momentos de tensión por los nervios,etc y es normal.


    Hazle ver los pros que hay a la hora de tener un vídeo,podréis ver en movimiento a toda la gente y tener un bonito recuerdo cuando la gente vaya faltando que no es lo mismo que las fotos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal tener discordancias, sobre todo porque hablamos de bastante dinero (que vale toooooodo). Nosotros hemos llegado a puntos intermedios y ya está. Hay que negociar. Nosotros hemos pensado ahorrar en algunas partidas (no contratar coche, iremos en el de mi padre, por ejemplo) y centrarnos en las que nos parecen importantes. Es difícil, ojalá ser ricos y poder poner de todo Smiley ups

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no llegáis a un acuerdo, dile que como a ti te apetece, lo contratas y lo pagas tú, en vez que sea un gasto común y ya está. Tal vez de esa manera tú puedas tener tu vídeo y él esté tranquilo porque no ha gastado dinero en el vídeo.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no he discutido tanto en la vida como ahora con la boda 🙈🙈🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración