Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerviosaaaa
Novia Adicta Agosto 2013 Huelva

Discusiones de pareja

Nerviosaaaa, el 9 de Agosto de 2013 a las 20:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Uff chicas necesito desahogarme. ..
Quedan 7 dias pa nuestra boda...y no hacemos nada más que discutir. ..estoy muy triste ya, estoy llegando a mi límite, estoy perdiendo la ilusión por todo, no me apetece ni casarme.
Yo lo quiero mucho pero noto que todo va mal últimamente y es todo por culpa de las familias, la organización de las mesas,.....y la cosa es que intentamos hablarlo entre nosotros tranquilamente y al final la liamos gorda....
Estoy muy triste no sé qué hacer, mañana tengo la segunda prueba del vestido y no tengo ganas ni de ir...

32 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Octubre de 2013 a las 17:36
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2013 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy igual, discusiones tontas y peloteras gordas montadas por tonterias, y ya estoy empezando a pensar en anular la boda y mandarlo todo a la mierda, si no fuera por lo que llevo gastado ya lo habría anulado todo, al final voy a llegar amargada perdida al dia de mi boda

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me uno al grupo de las discutidas... nos quedan 2 meses y este fin de semana se ha estresado por entregar las invitaciones. Al final he llegado a la determinación de que las que faltan de mi familia y amigos las voy a ir dando yo solita con la excusa de que él está muy liado trabajando... si para dar las suyas quiere que le acompañe, por mi perfecto, pero si no, a mi como si no las da... que espabile! que encima va a ser culpa mía que haya que cumplir con ciertas formalidades...

    Así que no te preocupes, que ya ves que estamos muchas igual!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas si esque si menos mal queos tengo a vosotras aunque sea ciberneticamente jeje hoy estoy un poco mejor pero me duele todo de no descansar muchos aimos a vosotras tambiem ya nos va quedando menos de nuevo gracias wapas
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, nosotros vivimos juntos y todos los dias tenemos un bronquilla, hoy a cojido vacaciones y ya estoy deseando que se incorpore,con eso te lo digo todo...supongo que es normal, pero tú tranquila y no pierdas la ilusión mujer. muchos besicos y no te desanimes

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo de lo más habitual, ayer por la noche mi chico y yo tuvimos una gran bronca, pero son los nervios, así que lo mejor es tranquilizarse.

    Cada uno durmió en una habitación, y por la mañana lo primero que hice fue tirarme encima suyo y darle mimitos, es inevitable discutir, pero no hay que desanimarse! Si lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mi niña que te voy a contar ahoa mismo acabamos de discutir y ser ha ido a ver el fútbol tan ricamente Jajaja es normal que discutamos ,nosotras por que queremos que este todo perfecto para ese día y estamos todo el día dándole vueltas a la cabeza al tema boda por eso estamos más irascible y ellos que aunque parezca que para ellos no va la cosa también llevan lo suyo , sabes lo que hago yo en esos momentos? De hecho es lo que estoy haciendo en estos momentos , me he puesto un tintito de verano con mucho hielo y me he puesto ha mirar mi web favorita y hablando con todas vosotras un besazo guapa y arriba ese animo vale?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y si a los nervios de la boda que es en un mes le unimos una mudanza pintar el piso y limpiar aparte de todo lo que queda por preparar mi chico y yo no paramos de diacuir por todo ademas su familia no.es que nos faciliten las cosas veo que estamos todas.mas o menos igual pero yo estoy super agobiadisima y agotada perdonar el sermon. Pero se que por aqui hay gente que nos entiende
    • Responder
  • Noely
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos pasa lo mismo, deben ser los nervios previos aunque yo creo que no estoy muy nerviosa. A mi me falta un mes mas o menos, y llevamos unas semanas que no nos soportamos. Cualquier cosa del tema boda y se pone furioso. Espero que se pase, voy a intentar firmar una tregua sino me volveré locaaaaaaaaaa!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff creia q era solo yo también. .
    Pues ami me quedan 2 meses y vamos no todos loa dias pero si casi.. por todo el me dice q esta hasta el limite, que esta agobiado por todo lo de la boda pero el no entiende que ami me hace ilusión por eso le comento todo de la boda a cada rato ajjajaja..
    Solo esperemos que los hombres dias previos a la boda que Mutan, vuelvan a ser los mismos te antes jeje...

    Mucha suerte floreta..!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual, nos casamos este sábado y llevamos desde la semana pasada insoportables, con tantas cosas en la cabeza esta más distanciado de mi y encima eso me cabrea más. Lo achaca al estrés y los nervios asi que espero que después del SI QUIERO vuelva a ser mi David de siempre!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss ¡como me reconforta ver este debate! Yo estoy a cinco dias y no hay dia que no discutamos...pero siempre por culpa de la familia y demás...
    Estoy muy irritable y él tambien. Me intento controlar porque estoy hasta triste por culpa de feos que te hacen la gente y intento que no repercuta en nosotros pero no lo puedo evitarrrrr....vamos que estoy atacá!!
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasó igual. Dicen que era yo la que estaba insoportable, pero creo que todos tenemos nuestra parte de culpa. Pienso que los nervios suelen ser los motivos de estas discusiones, tanto tuyos como de tu chico y de la gente que os rodea. De todas formas, valora lo que quieres realmente y llévalo a cabo.

    Besos.

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo q Antonio!!
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como coach dejame que te haga una pregunta. ¿por qué te casas? No te olvides de eso, no podeis caer en la trampa de loa nervios porque esto, todo esto que estamos como locos haciendo es por amor, porque la vida te sonrie y porque has encontrado tu compañero. .. no vendas esos momentos son tuyos y tienes derecho a disfrutarlos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo lo mismo que Pure love. A mi me falta casi un año paa la boda y en el momento que opina, sobre todo su madre tenemos la guerra montada. Este finde nos fuimos a un Spa y cuando salió el tema de la boda no hubo discusiones ni nada. Así que te lo recomiendo 100%

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso son los nervios, iros a un Spa juntitos y despues a cenar y hablad de lo que esta pasando, son solo nervios

    besos y animos

    • Responder
  • H
    Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son todo nervios atrás pero lo voy a tomar lo más relajada posible para disfrutar todo al máximo.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf tranquila seguro que son los nervios y el estres que estais mas susceptibles... Intenta relajarte guapa!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes mujer!!! Los días previos a la boda es normal que los dos tengáis los nervios a flor de piel y que todo salga a la palestra. Tratad de mantener la calma al mácimo e intentar tomar las decisiones únicamente entre los dos. Así evitaréis que terceras personas se interpongan y los perjudicados seais vosotros. Es vuestra boda y tiene que salir todo tal como vosotros queréis! Dentro de pocos días ya verás que estarás echándote unas risas con esto!! Ánimo guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate guapa!!! Las discursiones son normales debido a los nervios, que estan a flor de piel... No te preocupes que después todo vuelve a la normalidad.
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñet! No esteis asi, seguro que es por los ultimos preparativos, que estais muy nervios los dos, como dicen las compis!!

    Un abrazo y mucho animoo

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa. Los nervios y querer q todo salga perfecto hace q esteis asi. Centrate en lo guapa q estaras y en q todo saldra bien
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!!!!!!!! eso son los nervios de los ultimos preparativos, y lo normal esq lo acabemos pagando entre nosotros dos, pero no te desanimes ahora!!! va a salir todo muy bien, dejar al marjen a las familias y eso es lo que produce que discutais, y disfrutar de este momento.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los días previos a la boda suelen ser muy estresantes, más aún si intervienen otras personas. A tan pocos días seguro que son pequeños detalles que no precisan tanta energía ni emociones. Siempre es recomendable desconectar un poco unos días antes para no llegar a la boda con la sensación de que tenéis que controlarlo todo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo chiquilla, son temporadas, piensa q los 2 reneis los nervios a flor de piel, se que es dificil pero intenta relajarte y no darle importancia, que dentro de poquito te estarás riendo de todo esto.

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo!! no te desanimes!! son temporadas que se pasan, pasajeras... Me imagino que antes de la boda sea hasta noral, por los nervios del gran dia,que todo salga perfecto, que no haya fallos.... No te preocupes!!! Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas que normal discutir y despues de casarte seguiras discutiendo, en todas las relaciones ai discuciones y el que diga que no miente. No te desanimes, a mi antes de la boda era todos los dias y tambien pensaba como tu, se me ivan las iluciones y demas, pero es el agovio de la situacion, son muchas cosas y siempre vas a querer que todo sea perfecto. Veras como despues de la boda todo vuelve a su normalidad Smiley smile muxo animo
    • Responder
  • H
    Novia Principiante Septiembre 2013 Zaragoza
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo que a ti pero todavía me queda mes y medio, se está metiendo mucho la familia de una de las partes y me da miedo de que las cosas salgan mal o no me vayan a gustar y encima si se lo digo a el tambien le sabe malo. He decidido tranquilizarme y pensar que todo va a salir bien.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa anímate es normal discutir no te preocupes nosotros tmb discutíamos algo la semana antes pero es por los nervios mas que nada seguro que todo se va a calmar ya veras bss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy normal las discusiones faltando tan poco para la boda!! Tratad de tener serenidad y no decir las cosas en caliente!! Ya verás como llegado el día se os quitan todos los males!!

    Un besito

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes, mujer. Esto se debe al estrés de los últimos días y los nervios por tenerlo todo acabado. Mi consejo es que decidáis las cosas entre los dos únicamente. El resto que opine lo que quiera pero la decisión es vuestra Smiley smile Ánimo que ya verás que guapa que vas a estar mañana Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración