Escribo un poco como desahogo, porque lo estoy pasando un poco mal. Quizá suene a chorrada, pero mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre del tercer hijo. Estoy ya en el tercer trimestre y no hay manera.
Con las dos anteriores tuvimos discusiones excesivamente fuertes también y la primera vez al final aceptó el que yo dije, y la segunda vez cedí yo más a lo que él quería aunque fue más un acuerdo después de descartar nombres y nombres, y aún así pusimos uno que por un lado a mí siempre me había disgustado.
Esta vez, he mirado y mirado y mirado más, y sólo me gustan dos nombres, y él los rechaza. A mí no me gusta ninguno de los que él dice porque como digo, sólo me gustan dos. Y estoy así de cerrada y no me abro a más, y al final las discusiones son tremendas. llevo ya días llorando sin parar, sé que las hormonas afectan pero tengo además riesgo de parto prematuro y no me gustaría que naciera y tener esta misma discusión con el bebé ya nacido.
No lo he contado en mi entorno, porque cuando me preguntan y digo que "no sabemos" todo el mundo me dice que fueron ellas, o la mujer la que decidió... y yo me quedo encima con cara de tonta, de por qué tengo la mala suerte de tener que vivir esta situación, porque hasta ataques de ansiedad he llegado a tener de tanto que discutimos. En fin, que no estoy nada bien, gracias por leerme.