Ver mensaje citado
Supongo que cada cosa encaja con un estilo de boda diferente, las copas de colores no pegan en una boda clásica por ejemplo, pero si es algo más hippie encajan perfectamente. Y el borde dorado fíjate que aún siendo de copas "de la abuela", en esa mesa se ven bastante actuales, no pasan por copas de 1990 🤭 En cualquier caso, lo clásico y minimalista siempre se ve elegante, toda la razón 👍🏻
Ver mensaje citado
Puedes probar a hacer zoom, se ve un poco mejor 😉 De todos modos, las fotos son sólo ejemplos, lo que importa es el estilo que preferís ☺️
Al igual que en la pregunta anterior, las dos cristalerías de color las descartaría a primera vista. No me gustan para una boda, lo siento. De las que quedan, la vintage, con el dorado en la parte superior de la copa me recuerdan a la vajilla que solíamos usar en casa cuando era pequeña y celebrábamos la Nochevieja: no la pondría en mi boda, la verdad. Hay cosas que jamás pasan de moda, y creo que lo clásico y minimalista es una de ella. Son elementos en los que siempre encuentras finura y elegancia, así que serían mi elección.
Ver mensaje citado
Supongo que en algunos sitios te darán opciones a elegir y en otros no o se limitarán al mantel y los centros de mesa, el resto será lo estándar...