Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Sevilla

Disgusto con Pronovias

Isabel, el 29 de diciembre de 2014 a las 21:12

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 93

Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema. Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi ciudad, y en octubre me entere que una chica que se casa en LA MISMA IGLESIA Y EL MISMO DÍA tiene EL...

Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema.

Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi ciudad, y en octubre me entere que una chica que se casa en LA MISMA IGLESIA Y EL MISMO DÍA tiene EL MISMO VESTIDO. Con toda la educación del mundo llame para comentar lo que había pasado automáticamente después de enterarme y a día de hoy ni me han ofrecido un cambio de vestido, ni me devuelven el dinero ni parte de el, ni me dejan emplear el dinero en un vestido de fiesta ni en NADA!! Me dicen que es mala suerte y casualidad, y que la asesora no miraría la base de datos al vendérselo a la otra chica.

A 6 meses de mi boda, ninguna solución, solo saben marearme, estoy indignadisima y muy decepcionada. Cuidado chicas con Pronovias, responden peor que mal, fatal, peor imposible a las incidencias. Hasta en una tienda de barrio tienes mas garantías que en Pronovias!

93 Respuestas

• Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel
    Claro q da rabia q digan una cosa, y hagan otra.
    Pero en serio: si a ti te gusta ese vestido y te sientes bien con el, q les den mor olla a los demás y como vayan vestidas las otras novias, aunque fuera 200 igual el mismo día: TU eres tu y no hay otra igual a ti, TU vas a hacer la diferencia. Disfruta de tu día con tu vestido!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel tu no sufras es tu dia,y la reina eres tu!!!asi que pasa de todo.Yo a la primera tienda que fui,fue pronovias,no me quería sacar apenas vestidos cuando me probé el cuarto decía que iba a sacar el champagne para brindar por el primer vestido!!Mi hermana la frenó,le dijo no saques nada porque no esta comprado aun y ni lo vamos a comprar todavía y ni siquiera sabemos si será de aquí.Yo muy precavida de mi le dije es que mira es la primera tienda y me gustaría ver más.Y se puso pesada es que te crees que vas a encontrar más barato que esto?venga que día te apunto para tu prueba,que te tengo que apuntar que vas muy justa de tiempo para tu boda y ya le dije mira que no me apuntes que me voy YA!!es algo que quiero decidir yo y no ahora,necesito ver más!!y su santo papo no fue para decirme te meto para dentro y te pruebas otros!!Tenia que ser el primero por c....

Cosa de un mes después lo otra tarde,me llamó le dije que ya me lo había comprado mi vestido y me preguntó que donde.Le colgué por no contestarle mal,porque yo entiendo que ella esta para vender y que se ponga pesada incluso.Pero una vez que tengo mi vestido que narices le importa a ella de donde es?y mucho menos modelo y precio!!!

Por cierto,el velo me pedían 700€ y el mío me cuesta 490€ y me gusta más,el vestido es poca diferencia nada,uno 1700€ y el otro 1699€ pero el vestido en si para mi es mucho más vestido el mío.No pongo foto por si alguna cogio ese modelo,no quiero yo ofender a nadie!!porque cada novia tiene su propio estilo y esencia y eso no lo debe perder bajo ningún concepto.Asi que Isabel arriba y al carajo la gente incompetente!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas condiciones estan por escrito? Si no es así...poco puedes hacer...pero de verdad q no pasa nada, ni la verás y ademas los vestidos cambian en cada persona...disfruta de tu dia y de los preparativos
    • Responder
  • Rábida
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Rábida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de san Fernando y me he comprado mi vestido en Cádiz,como habéis dicho antes q podía ocurrir,jejej. A mi me preguntaron el día,la iglesia ...y espero que cumplan con lo que dicen de no vender el mismo para el mismo día porque la verdad es que encontrarme con otra novia con el mismo vestido mi día b no me gustaría nada nada
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dependientas de mi tienda no toman la decision. Es la política de pronovias, atención al cliente de Barcelona los que llevan la incidencia. Y con respecto a lo de ir con el mismo vestido... Depende de la persona, de las circunstancias y de muchas cosas, para gustos colores!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dependientas de mi ciudad son muy atentas en todo.. asi que si que ha sido mala suerte lo tuyo, pero tampoco no deberia importarte mucho porque no coincidereis, eso es lo que mas importa. Tu disfruta de todo y por eso no te agobies guapa. Un beso
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me importa taaaaaaan poco que una chica se case con el mismo vestido que yo en mi ciudad y en el mismo sitio con el mismo vestido que yo...igual si la veo hasta me sacaría una foto con ella!! No entiendo esa ansia por ser exclusiva...si dos chicas de la misma cuadrilla de amigos llevasen el mismo vestido aun lo podría entender...pero si no la conoces que más da?

Y respecto a Pronovias es posible que sean las dependientas de tu tienda...porque en la mía todo va genial!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo encargue el mío en pronovias y solo me pidieron la fecha, ni el sitio ni la hora ni siquiera si es por lo civil o la iglesia. A mi no me dijeron nada de eso... Estoy empezando a pensar que Pronovias en Tenerife funciona a su bola... Menos mal que me caso en una finca.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente lícito y respetable que no te importase!!! Pero lo has elegido tu! Lo q yo reivindico es q me vendieron una cosa y no lo han cumplido. Yo compre un vestido con unas condiciones que no se han cumplido
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por ejemplo, yo soy de San Fernando (cadiz) y hay un pronovias en Cádiz y otro en mi ciudad. Yo voy a mi ciudad, me pruebo vestidos y me enamoro de uno, q siento q es mi vestido y me dicen q no pueden xq para mi fecha ya lo han vendido. Tan fácil como irme a 20 min a Cádiz capital y comprarmelo allí. Yo cuando m compré mi vestido le dije q si tenían q venderlo a alguna novia q se casaba el mismo día no me importaba en absoluto.. es mas, mi amiga y yo nos hemos casado con el mismo modelo de vestido d la misma tienda, diferentes fechas pero sabíamos q habiamos elegido el mismo vestido un dia hablando... y ninguna d las dos se molestó! Las dos fuimos guapas pero cada una con su toque de personalidad Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya suerte!!

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa clarà ofrece exclusividad .....1 vestido x dia y lugar .....
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso es lo q hicieron conmigo, me pidieron fecha, iglesia y nombre del vestido, para que ahora me nieguen q hacen eso y me dejen a mi por mentirosa!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pero el mismo día en la misma iglesia... Si se comprometen a que no pase eso tienen que cumplirlo. A mí es que Pronovias me ha decepcionado mucho. Es lo malo de comprar el vestido donde lo compra todo el mundo
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en pronovia de mi ciudad te piden hasta la iglesia donde t casas y el dia... n se si sera pq es una ciudad pekeña... de exo mi suegra la madrina s a komprado ayi su traje y le pidieron la fexa d boda y la iglesia donde se celebraba para que no ubiera otra invitada con el mismo traje!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido bna experiencia...me iba a casar el año pasado cn mi ex y me dejo 6 mss despues de pedirmelo...yo compre mi traje y me comentarin de cambiarlo x uno de fiesta o que me lo guardaban y me caso este año!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me daria igual q hubiese otra novia con un vestido como el mio aunq fuese la boda en el mismo sitio.aun le pediria sacarme una foto con ella y me reiria un rato jeje
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he tenido experiencia . Xo una amiga mía llamada Vero se lo compro ahí y tenía el secreto del vestido con todo el mundo sólo lo sabía su hermana y su madre , pues bien llego a pronovias una chica q también se casaba y sabía q vero tenía el vestido de pronovias , pregunto q q vestido llevaba Vero q la conocía q era su amiga y tal ... Y las dependientas de lo dijeron !!!!
    Nos quedamos alucinadas cuando llego y le dijo a q tu vestido es el laurain???
    (Para q veáis q no se comprometen con nadie ...)
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que no prometan lo que no pueden cumplir!!y que no presionen diciendo que te quedas sin vestido como alguien lo compre para ese día!! Que no mientan! Con eso es suficiente!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible que ninguna otra novia no lleve el vestido imagínate en Madrid con todas las que se casan y llevan vestidos iguales ,pronovias no es exclusivo para nada ,pk mil chicas compran ahí
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me prometieron que el mismo día no saldría otra novia en mi ciudad con el mismo vestido y solo pido que se cumpla lo que se me dijo, no pido exclusividad absoluta, solo la que ellas me vendieron. La otra chica no tiene culpa de nada, se compro su vestido sin saber que otra persona lo tendría porque no se lo dijeron y se quedo igual de impactada y sorprendida que yo cuando nos enteramos de que íbamos iguales.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Léete la letra pequeña de la hoja q firmaste q a mi suegra se lo devolvieron . Pero después de discutir, y otra cosa, si a ti te enamoro ese vestido que mas te da que lo lleve otra??? No vais a coincidir ni os vais a casar con la misma persona . Asiq ánimo y lúcelo !!!! Besos
    • Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nose... pero yo lo encargue en Pronovias, en enero tengo la 1 prueba. Y a mi la vrdd k en ningun momento me hblaron de exclusividad, ni me preguntaron dnd me casaba en plan iglesia y demas. Tenemos k entender k la exclusividad en firmas asi no puede existir, se k hblamos de vestidos de muxa pasta, pero aun asi, es casi imposible k nadie lleve tu vestido en tu zona ... a mi me da igual k otra novia llevemi vestido mientras no hagamos el banquete en el mismo salon! Jajaja Bueno es mi opinion y espero no ofender a nadie. Besos
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una chica que le paso lo mismo (esta fue en rosa clara), con la diferencia de que ellas eran amigas y se casaban con 7 días de diferencia, imaginate cómo se quedo mi conocida de destrozada al ver que muchos de los invitados de su amiga verían que ella llevaba el mismo vestido (comprado en la misma tienda y con días de diferencia). Creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte por la ocu a ver que te dicen y conforme a ellos actuar con la tienda! Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau con el titulo del debate!! Y si la otra chica lo ha comprado de segunda mano? Y si ha sido en otra tienda?? Y si la chica ha cambiado por algun problema la fecha de la boda??
    No vas a ver a la otra novia! No van a estar sus invitados y ella en la puerta esperando a que salgas, digo yo.
    No te amargues por eso y disfruta tu boda que seguro que será genial. Que mas da como vaya la siguiente novia o si alguna invitada va de blanco o lo que sea, el hecho es que te casas con el hombre de tus sueños!!!
    Si se busca tanta exclusividad no se puede ir a estas tiendas porque ni son exclusivas ni tienen precios exclusivos!!!
    Anímate!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q más da si no es la misma boda? Si queremos vestdo exclusivo. A modista digo.yo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejan de ser vendedoras buscando su comisión.... Juegan con tu sueño para su beneficio dudo mucho que las importe solo quieren dinerito fresco.....
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre Mia Isabel me parece increible! Pero como son capaces de no decirte nada ni darte alguna solucion...!!! Que barbaridad...
    Mi vestido es rosa clará pero desde que entre por la puerta me preguntaron por la iglesia, banquete y ciudad.
    Ha sido un error de ellas no informarte que habian vendido el mismo vestido para el mismo dia y la misma iglesia.. Que mas les da cambiartelo por otro? O en un vestido de fiesta? Nose.. Que manera de hacer sufrir a una persona por algo que tiene solucion...
    Has pensado ir a la Ocu?
    En el foro hay varias chicas que les ha pasado lo mismo que a ti en diferentes marcas, a ver si te pueden dar su opinion y entre todas de ayudamos.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy mal por su parte por no facilitarte el cambio.tambien hay que decir que pronovias es en novias lo que en calle es Zara,osea que eso de que vendan un vestido por novia y dia es totalmente mentira.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración