Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz

Disgusto mechas balayage

Isabel, el 11 de Octubre de 2019 a las 13:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 54

A una semana de la boda me he realizado un balayage mi idea era un balayage rubio. Me encantaba así como esta foto q es la q le enseño a mis peluqueras


Me dicen q así de blanco no lo pueden hacer, les dije q vale pero si un balayage rubio, mi fondo es castaño y entonces pensé quedaría algo así. Me dicen q rubio si claro.


Mientras me lo hace q se llevo mil horas... las mechas fueron con papel q yo creía q sería con aluminio, las de abajo primeras se llevaron mucho mucho más tiempo puestas y claro las últimas de arriba menos... luego me metió en un secador de esos de aire caliente. Cuando me saca dice q su compañera q se han secado 😑 con el aire y le dice la compañera. Pues le damos un Matizador azul, así q al agua. Nada un minuto y listo q secar. El pelo mojado ya intuía q de rubio poco y mi cara iba por momentos cambiando a peor. Le dice una a la otra q si el Matizador q a usado es el azul a verme el pelo... y la otra si si

Me va secando el pelo y le dije q no se veía rubio y así seguía ... ella se estaba dando cuenta de mi cara y me decía es que..... con el fondo oscuro tuyo era muy difícil sacarlo rubio 🤦‍♀️ Le dije q me dijo q Rubio blanquito no pero si RUBIO ( es q sino no me lo hago) total q las mechas d abajo están más claras y las arriba yo me las veo cobre o yo q se. Su solución , q vaya esta semana q viene antes de la boda y darme Matizador en la zona q está más oscura. Que os parece? Os dejo fotos de mi pelo ahora mismo

Disgusto mechas balayage 1Disgusto mechas balayage 2Disgusto mechas balayage 3Disgusto mechas balayage 4Disgusto mechas balayage 5Disgusto mechas balayage 6

54 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Abril de 2021 a las 09:41
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre prefiero usar tintes naturales para el teñido del pelo. ya que no deja toxinas en el cabello y es recomendable a la hora de lucirlo saludable y brillante. Se está poniendo de moda utilizar una especie de barro para el pelo que te deja diferentes tonos a elegir, aquí por ejemplo podéis ver la gran variedad que hay de barro para el pelo. Un saludo!

    https://calasanzpeluqueria.es/barros/

    • Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba esto. A mí me sirve. Compra un champú azul mojaxel pelo y escurrirlo bien bien Y póntelo en el pelo como si fuese un tinte.sin miedo. Te lo dejas como 2o min y lavas normal. Se matiza muchísimo. Sino se matiza todo lo que kieres en el siguiente lavado haz lo mismo.de verdad que le cambio se nota
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha quedado bien entonces
    A tiempo para tu boda
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disgusto mechas balayage 7 Hay mechones muy rubitos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también han ido haciendo varias cosas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya si estoy contenta. Menos mal
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han aclarado la base dices?
    Y el resto también te ha aclarado?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que antes está
    Porque en la otra foto ni balayage ni rubio, aquí mejor
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ha quedado bastante bien no??? Te gusta algo más?? Un beso
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disgusto mechas balayage 8 Aquí se ve con algo más de luz
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disgusto mechas balayage 9 Me han aclaro también un poco la base y se ve más rubio. No me han cobrado nada claro
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aquí tenéis cómo me ha lo han dejado finalmente en la peluquería.
    Disgusto mechas balayage 10
    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho como te ha quedado, incluso más que el rubio
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo y lo peor es q he ido a peluquería bastante buena y reconocida
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo en que no es necesario cambiar para la boda, de hecho me llaman mucho la atención los cambios radicales para casarse. Pero si una va a una peluquería buena de verdad los colores son los que son y las extensiones no se notan. Todo depende del profesional en cuyas manos nos pongamos
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no volvería a esa peluquería. Busca una que realmente sea buena con el color
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Pero como has dicho, llevabas años así y buenas. Y salones de 10. Yo lo he enfocado a novias que de la noche a la mañana se transforman taaanto que no son ellas. Guapas, pero no ellas. Pelo postizo, uñas postizas, pestañas postizas, escotes postizos, las hay ( una compañera de trabajo se lo puso ) con relleno en los labios. Vamos.... Que nuestros invitados nos conocen de antes y a veces se pasan. Una cosa es arreglarte y maquillarte mejor para nuestro día. Y la otra es verlas tan tan diferentes que realmente no sabes quién se casa😁. Como dice mi pareja: " vosotras tenéis la suerte que con maquillaje, complementos y tacones vais espectaculares y nosotros somos más básicos por mucho que nos arreglemos. Y otra cosa es ver que lo que vi a las 10 de la noche es muuuy diferente al día siguiente a las 10 de la mañana..." 😂😂😂 Por eso mejor conocer a la persona de día que de noche😆😆😆
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo. Lo de que las extensiones se notan, depende. Depende de la cantidad que te pongas, de la calidad del pelo y de la diferencia de largo entre tu pelo y las extensiones. Yo lleve 10 años extensiones y nadie se lo creía hasta que no lo tocaban. Eso si, me gastaba unos 2000 euros al año. Por otro lado, el color. He visto cambios de tono en mi pelu de colores realmente oscuros a plata en un solo día (9 horas en la pelu con varios tratamientos , olaplex y b3) . El resultado perfecto y el pelo nada dañado.
    Hay que encontrar las herramientas y los profesionales. Desde luego no vayáis a “salones pepita”.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una peluquería buena, pero de las buenas buenas y que te arreglen el pelo lo más que puedan. Sí es cierto que no esta mal, pero hay tonos rubios,cobres, castaños... aeguro que en una peluquería buena te lo arreglan y dejan estupenda!!! Y ponles una queja a las anteriores.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, desde luego no están bien echas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea de peluquería pero ella me lo fue contando mientras me iba haciendo. Prueba a ir a otra peluquería te diría yo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás por eso no salió bien, a mi solo me lo hicieron con el mismo producto. Lo tienes precioso
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en raíces no me pusieron nada
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me parece bien que vayas, me da miedo si ya es pronto tu boda y en vez de gustarte mas el arreglo que te hagan es menos, ya nos contaras
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen ni idea en esa peluquería. Yo tengo el pelo un poco más claro que tú y me lo hice y quedo perfecto. En las puntas me lo decoloró y en medios me echó tinte. Te dejo una foto de como me quedo. Se ve mi tono en la zona más alta, que eso no me lo tocó
    Disgusto mechas balayage 11
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver con lo que pediste. Pero tampoco está mal. Es decir, yo porque he visto la idea, pero el resto si no lo ven no pueden comparar. Hago también una pequeña reflexión para todas las que se atrevan a cambiar sus cabellos expresamente para la boda.
    No intentéis modificar ya que muchas veces ocurren imprevistos.... Las extensiones SE NOTAN. La que va de rubia y se pone morena al sol salen reflejos verdes LOS HE VISTO. Necesitan más tintes para aposentar el tono 5.
    A mi me dijeron si me iba a cambiar mi pelo (fucsia desde hace 21 años) 😂😂😂 y contesté si claro, para que mi gente piense que va a casarse la hermana gemela perdida... y la hija de mi compañera de trabajo cuando se casó (lleva el pelo cortito cortito) le dijeron que si se lo dejaba crecer en los 6 meses que quedaban podían meterme extensiones. Cuando ella no dijo nada de llevarlo largo!🤷. En fin, ser vosotras mismas que a veces tanto postizo y cambio os arriesgais a que os digan: que guapa! No pareces tú. 🤦🤦🤦
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu volvia otra vez a la pelu donde las hice y que lo arreglen, a mi me paso en vez de un fondo oscuro para cubriras raices me pusieron uno claro, mal no quedab, pero no era lo que pedi...., aun vo
    lvi a los tres dias para ponerlas claritas..
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff me encantaría
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré por la cosa de q no me van a cobrar y q deben intentar arreglarlo, pero llevas razón y mas no me lo haré allí
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para q veas y dicen q no
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado, en mi peluquería actual hacen el balayahe PERFECTO y en una sola sesión. A mí estilista le encantan los tonos plata y los consigue con Olaplex. Yo tenía el pelo completamente destrozado y en poco tiempo me lo recupero logrando además el tono más nórdico que había tenido en la vida. Soy de Alicante y mi peli es Bionda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como te vendrá de mal ir a Granada, pero yo estoy loca por visitar el salón de Listan. Mira las cosas que hace en instagram y me cuentas si se puede hcer ese tono rubio. Esa mujer hace magia 😳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración