Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz

Disgusto mechas balayage

Isabel, el 11 de Octubre de 2019 a las 13:59

Publicado en el Grupo Belleza 54

A una semana de la boda me he realizado un balayage mi idea era un balayage rubio. Me encantaba así como esta foto q es la q le enseño a mis peluqueras Me dicen q así de blanco no lo pueden hacer, les dije q vale pero si un balayage rubio, mi fondo es castaño y entonces pensé quedaría algo así. Me...

A una semana de la boda me he realizado un balayage mi idea era un balayage rubio. Me encantaba así como esta foto q es la q le enseño a mis peluqueras


Me dicen q así de blanco no lo pueden hacer, les dije q vale pero si un balayage rubio, mi fondo es castaño y entonces pensé quedaría algo así. Me dicen q rubio si claro.


Mientras me lo hace q se llevo mil horas... las mechas fueron con papel q yo creía q sería con aluminio, las de abajo primeras se llevaron mucho mucho más tiempo puestas y claro las últimas de arriba menos... luego me metió en un secador de esos de aire caliente. Cuando me saca dice q su compañera q se han secado 😑 con el aire y le dice la compañera. Pues le damos un Matizador azul, así q al agua. Nada un minuto y listo q secar. El pelo mojado ya intuía q de rubio poco y mi cara iba por momentos cambiando a peor. Le dice una a la otra q si el Matizador q a usado es el azul a verme el pelo... y la otra si si

Me va secando el pelo y le dije q no se veía rubio y así seguía ... ella se estaba dando cuenta de mi cara y me decía es que..... con el fondo oscuro tuyo era muy difícil sacarlo rubio 🤦‍♀️ Le dije q me dijo q Rubio blanquito no pero si RUBIO ( es q sino no me lo hago) total q las mechas d abajo están más claras y las arriba yo me las veo cobre o yo q se. Su solución , q vaya esta semana q viene antes de la boda y darme Matizador en la zona q está más oscura. Que os parece? Os dejo fotos de mi pelo ahora mismo

cfb_2x_1320729.jpgcfb_2x_1320731.jpgcfb_2x_1320733.jpgcfb_2x_1320735.jpgcfb_2x_1320737.jpgcfb_2x_1320739.jpg

54 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no es para nada lo que has pedido.
    No es que este mal pero no es lo que tu decias, que no se puedan poner blancas vale, pero rubias si que se puede
    A mi en una peluqueria también me dijeron que no me podian hacer lo de la foto que no es solo mechas, que la raiz de la de la foto es diferente. Mil historias y en otro lado me lo hicieronAunq t han dicho que vuelvas ahí probaría en otra
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado con la base castaña, pero a mí mi peluquera con deco y un buen rato con las mechas puestas me dejó rubia....
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    El color que te han dejado es bonito, no te preocupes por eso, pero no es lo que querías, te deberían haber dicho como iba a quedar, yo para no castigarlo tanto tardé cuatro meses a una sesión al mes en dejarlo rubio. Entiendo que no han querido quemarte el pelo y por eso no te han bajado más el tono, pero lo suyo sería que te hubieran dicho la verdad.
    El matiz sirve para quitar los reflejos naranjas y dorados, para conseguir el blanco, pero no aclara, cambia el tono.El pelo te lo veo muy bonito, no te agobies por eso.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el fondo castaño, y me las hice hace más de un año. A día de hoy sigue estando rubio (más oscuro) en su momento era rubio platino
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba el del Mercadona y me iba muy bien, te matiza un poco para que no se te pongan naranjas ni amarillas.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A ver, por una parte decir q a mí sí me gusta como te han dejado el pelo PERO claro, t tiene q gustar a tí. Si ellas te han dicho q se puede aclarar con eso del matizador, podrías arreglarlo un poco...no entiendo de eso pero por si acaso pediría opinión en otra peluquería por si las moscas,no vaya a ser q te lo dejen de otra forma q te guste menos o no quede bien.... Ánimo y ya nos contarás qué solución hay 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El violeta? Yo creía q tenía q ser el azul
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita melena!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se te ve muy bonito. Iré el lunes a q me matizen a ver q tal
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff lo peor es q se barata nada... es una peluquería de mucho renombre en mi ciudad y llevo tiempo llendo allí bien , pero está claro q el balayage no es lo suyo 👎 iré el lunes q me dijo q me lo matizaría sin cobrarme y a ver q pasa... pero vamos ya más no voy
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te las veo bastante bien, puedes lavarte con champú morado del Mercadona que no se te queden anaranjadas con los lavados. Yo tuve el pelo casi gris y me costó muchísimo, muchas decoloraciones y mucho dinero.


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Me suena mucho tu anécdota
    A mi me han echo la misma porquería en una pelu de barrio y al final al tiempo me fui a una pelu , bastante más cara pero mío veces mejor
    Así que seguiré llendo con ellos definitivamente.Te lo recomendaría pero esto está en Barcelona jaja
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te queda mal, pero es un fastidio cuando no te hacen lo que tú quieres. Yo soy castaña oscura y probé durante tiempo en diferentes peluquerías (baratas) y me pasaba como a ti, me decían que no se podía y al final se me quedaba naranja y no rubio, hasta que encontré una peluquería que me hizo lo que buscaba. No fue barato, y estuve 5 horas en la peluquería, pero por fin me hicieron lo que quería. Si no te gusta no te preocupes, aún estás a tiempo de poder arreglarlo, pero busca alguna peluquería que te diga con seguridad que lo puede hacer. Así es como me quedo a mí

    Disgusto mechas balayage 1


    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    La verdad es que es una putada. A ver yo no lo veo mal pero claro no tiene nada que ver con lo que tú querías.. de todas formas vete a otra pelu y a ver qué te dicen, te dejo una foto mía de este verano cuando me hicieron el balayage rubio (yo tb soy morena) y verás que si que se puede hacer. Jo, espero que tengas suerte cuando vayas ahora
    Disgusto mechas balayage 2
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba otra peluquería!!!! Y mira los comentarios de la gente. No me he fijado si eres de Madrid pero yo voy a la peluqueria menta beauty. Son ideales con el trato y te dejan el pelo maravilloso! Espero que puedas tener el pelo como te gusta!!! ❤️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Menudo desastre..
    Te comento, yo soy morena natural de toda la vida y fui a mi peluquería de confianza y me hizo balayage rubias sin ningún problema.
    Te ha quedado naranja y por debajo rubio.Aun estás a tiempo de ir a otro sitio a que te arreglen con un matiz el color. Busca una peluquería buena y que no sea ultra low cost. Yo siempre iba a peluquerías baratas y al final sale caro. Ahora solo puedo ir una vez cada 6 meses, pero sé que saldré contenta. Tienes tiempo, no te preocupes!
    Disgusto mechas balayage 3
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff por experiencia te digo que el tema mechas y peluquería a mi también me trajo por la calle de la amargura...

    Me pasó lo mismo que a ti una vez... y llegué a mi casa y m compré un tinte en el super castaño para quitar ese color...

    Lo intenté mil veces hasta que mi maravillosa peluquera actual consiguió lo que quería, que no es tan rubio como lo quieres tu, pero no tengo el naranja q siempre me metían...

    Conseguir ese rubio nórdico es complicado, lleva varias sesiones, pero pueden hacerte algo más claro sin que te quede ese color oxidado...

    En fin, yo lo que no haría sería volver a esa peluquería...porque parece que no tienen mucha idea de lo que hacen, o al menos que sean sinceras...

    Prueba en otra y ya verás que seguro que al final acabas estando guapísima sea como sea para tu gran día. Smiley heart

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ha quedado muy naranja. Yo me hice unas baby lights y unas balayage que me costaron un pastizal pero naranjas no me quedaron. Yo personalmente a la misma peluquería no volvería. Pregunta en otro sitio, alguna peluquería que veas más profesional. A ver si te pueden arreglar eso aunque sea con matizador.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi llegar a ese blanco me ha costado unas 3 sesiones de mechas... de todas formas no te veo blanco, han utilizado otro color.
    Aún asi, te lo han dejado bonito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contando mi experiencia, que me he dado todos lo tipos de rubios posibles con todos los matizados posibles, la única solución para alcanzar el color que tú necesitas y que no se oxide obteniendo el color que tienes ahora, hay que decolorar mucho y después dar el color que necesitas o te gusta, el tinte azul que te dieron es para matizar el color amarillo pollo, pero el naranja o cobrizo solo se quita con el matizado violeta. Teniendo en cuenta tu experiencia no volvería a dejar que me tocasen el pelo, y menos con tan poco tiempo a tu boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el pelo mas oscuro que tu y cuando me hice las balayage no se me quedo asi anaranjado...asi se me pone cuando ya las llevo un tiempo y no he pasado por la pelu a volver a matizarme. Si que se por mi peluquero que no se puede pasar a un rubio tan claro de una vez. Espero que te lo solucionen y aunque no te lo puedas poner tan claro por lo menos tenga un mejor acabado. Un saludo y veras que se soluciona
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda bonito pero tienes razón, rubio no es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración