Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Disneyland París

Vero, el 16 de Noviembre de 2019 a las 23:18

Publicado en el Grupo Luna de miel 40

Hace unos días comenté que habíamos decidido ir a Tailandia para la luna de miel, Pero ahora no está Claro si podremos permitirnos darnos ese viaje así que el plan B sería la ciudad natal de mi chico: Paris Y da rebote disfrutar en Disneyland! Para quien allá ido , que tal la experiencia
Hace unos días comenté que habíamos decidido ir a Tailandia para la luna de miel, Pero ahora no está Claro si podremos permitirnos darnos ese viaje así que el plan B sería la ciudad natal de mi chico: Paris

Y da rebote disfrutar en Disneyland!
Para quien allá ido , que tal la experiencia

40 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yonqui con mis padres hace ya unos.años y me encantó..es todo súper bonito y Disneyland es una maravilla de sitio...te va a encantar!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sitio increible. A mi lo qie me paso es que fui antes al de Orlando y claro ese me parecio muy pequeño, pero lo pase pipa igual asi que si eres de atracciones lo disfrutaras fijo!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis hijos y creo que lo disfruté yo más que ellos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado varias veces en Paris y también Disneyland y es un sitio al que volvería una y mil veces, me encanta. Yo creo que es un buen viaje 😬
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍😍😍 justo hoy le decía a mi marido que volvería a ir!
    He estado 4 veces: dos en verano, una por Navidad y la última con mi marido en noviembre del 2017, y me pidió matrimonio en la Torre Eiffel.

Te lo recomiendo, cariño, al 100%!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Disneyland de luna de miel! Claro que nosotros vamos con nuestra hija y el destino está pensado más que nada para ella (y un poco para mí también jeje) mi chico quería algo tipo Bali o punta Cana, pero le convencí que eso con la niña era una locura (tenía clarísimo desde el principio que yo sin mi hija no voy a ningún lado) y al final nos vamos a París. Yo estoy encantada, me apetece mucho más eso que irme a una playa del quinto pino la verdad, y se que en Disneyland disfrutaré como una enana
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paris es muy muy bonito. Y Disneyland un sueño. Yo lo veo muy bien, aunque muy barato tampoco sale
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero
    Yo e estado en disneyland
    Y te puedo decir que volvería a ir 100 veces más es algo que enamora tengas la edad que tengas Yo seguramente vaya para mi luna de miel ya que mi chico está deseando de ir ya que él nunca estuvo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración