Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Disneyland París

Vero, el 16 de Noviembre de 2019 a las 23:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 40
Hace unos días comenté que habíamos decidido ir a Tailandia para la luna de miel, Pero ahora no está Claro si podremos permitirnos darnos ese viaje así que el plan B sería la ciudad natal de mi chico: Paris

Y da rebote disfrutar en Disneyland!
Para quien allá ido , que tal la experiencia

40 Respuestas

Última actividad por Xandra, el 5 de Febrero de 2020 a las 06:43
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Disneyland en la luna de miel. A ver qué tal! Prefiero no poner las expectativas muy altas, y que me sorprenda para bien 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado varias veces en Paris y en Disneyland y la verdad que repetiría una y mil veces 😅 Es un buen destino, creo que os encantará!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la luna de miel en Disney y Paris. Y la verdad es que nos encantó. Repetiría mil veces.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no pensavamos hacer luna de miel porque no nos lo podiamos permitir. Hace poco mi familia me dijo que nos pagaban el viaje a disneyland paris. Etoy entusiasmada por ir, porque fui cuando era muy pequeña y no lo recuerdo. Dormiremos alli en el parque y todo. Que way.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es el que había soñado pero feliz x disfrutar lo 3!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diferente si jaj
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también la estoy organizando para ir a Paris y a Disney con nuestra pequeña....bueno es una luna de miel diferente y mas práctica no????
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la última vez fue hace 4 años cuando cumpli 30 que fui con mi pareja, fuimos en temporada baja asi que salio genial de precio (finales enero principios febrero) con la oferta de noches gratis.


    Total estuvimos 6 dias 5 noches, solo desayuno y vuelos fueron unos 900€ (los dos), luego aparte lo que gastamos en comer.


    Para el black friday suelen salir ofertas o siempre puedes tirar de agentes disney.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido 2 veces a Disneyland Paris. la primera vez con 22 años y la segunda con 27. Y estoy como loca por ir de nuevo. Si sabes buscar, puedes conseguir buenos precios. Nosotros las 2 veces fuimos, nos salió por unos 2000€, 5 días y 4 noches, 4 personas, todo incluido en hotel del parque (hotel, entradas, comidas, vuelos, traslados, etc). También es verdad que yo siempre busco para ir en temporada super baja.

    Disneyland siempre es un acierto. Si necesitas un poco de ayuda con eso, pregúntame lo que necesites.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero

    Te lo recomiendo muchísimo

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso! 100% recomendable!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he ido a Disney y a París y es una experiencia única e increíble, te lo recomiendo.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sin duda te diré que en Disney disfrutan niños y mayores!!!! Yo fui con 24 y disfruté como una enana, y Paris es precioso 😍 seguro que disfrutáis mucho del viaje!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, me encanta el destino que has cogido, yo tam quiero ir, pero mi novio dice que no es viaje de luna de miel, así que hay estoy intentando convencerlo, jejejeje.
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2019 Castellón
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuwstra luna de miel ha sido un crucero, disneyland y paris. Solo con decirte, que al volver, mi chico estaba mirando para volver en fin de año..jaja. El crucero fue una pasada, Paris es preciosl, pero Disneyland...Es un lugar mágico, es otro mundo. Yo fui con 13 años y ha sido ahora cuando lo he disfrutado realmente. Nosotros lo hicimos todo por agencia, pero si lo miras bien,te puede salir algo guay de precio y en la página de Disney hay ofertas de cuando en cuando.
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3.700 3 personas, vuelos, hotel(hotel santa fe en disney, una habitación) , comidas, chófer privado del aeropuerto al hotel y viceversa
    Tarjeta fotopass
    Una cena con espectáculoY un suplemento por llevar una persona con bastante peso y tener que solicitar un asiento especial en el avión.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, que te costó?
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo montas bien, te puede salir muy bien de precio , te recomiendo la pensión completa para despreocuparte de gastos extras en comer, si tienes espíritu infantil, lo vas a disfrutar muchísimo aquello es un lugar magico y 100x100 recomendable. Yo estuve hce un año 5 noches y 6 dias y disfrute como una niña pequeña.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disneyland es increible! Te lo recomiendo al 100%!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 5 días en 2011, estuvimos 3 noches en Disney y 2 en París. La verdad que por pocos días si que nos salió caro. Fueron 2500€ solo por vuelos, hoteles y entradas a los parques. Luego aparte lo que nos tuvimos que gastar en sobrevivir 😂
    Pero sí, merece la pena ❤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace años a Disneyland Paris y es como vivir en un sueño... Si te gusta el mundo Disney te lo recomiendo al 100%
    De hecho nuestro viaje de novios va a ser a Disney Orlando y Riviera Maya 😁
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pedida fue en París y fuimos a Disney también la entrada a disney es por día 70€ o por ahí, dormir allí imposible, se nos iba y en París hoteles solo con alojamiento porque como cojas con comidas de va super de precio. Lo que no se es si hay packs para novios...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ,eso he oído 😤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chulo! Yo ten o recomendaría sin duda! Pero... Es muy caro París, una de las ciudades más caras que he ido! Así que no se yo si de precio no se te va a ir mucho....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!! Hmos estado 4 veces y es genial! Ese ambiente que t transporta a la infancia 😍😍😍👏👏👏
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fenomenal, París está genial y Eurodisney chulísimo, nosotros estuvimos el pasado año con nuestro hijo y lo disfrutamos muchísimo. No es necesario irse de luna de miel a la otra punta del mundo, lo que importa es la compañía
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel a Disney y París y nos encantaron las dos cosas, volvería sin pensarlo. Para Disney hay épocas del año en que hacen ofertas de noches de hotel y en París los hoteles son caros pero buscad mucho por internet y veréis como encontráis, y bueno luego el precio de las comidas es caro pero también depende donde vayas. Suerte!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada aunque de precio ahí ahí le va a andar con Tailandia. El parque en general es caro y alojarse en París también. Yo fui con 16 años y tengo muchísimas ganas de volver.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé yo qué te va a salir más caro si París o Tailandia... Para Tailandia lo más caro son los vuelos, luego tienes alojamientos increíbles a muy buen precio y la comida igual. Sin embargo en París alojarse y comer no es precisamente barato, de Disneyland no te puedo decir porque no he estado...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    So te va a salir mejor de precio ni te lo pienses. A mí Paris no es una ciudad que me entusiasme mucho pero cierto es que tiene muchas cosas para ver. Respecto a Disneyland Paris , solo con ver mi foto de perfil te puedes hacer una idea jajajaj, me encanta , he estado 4 veces y volvería una y mil veces más, además en mi último viaje es cuando delante del castillo me pidió matrimonio mi pareja así que ya fue más épico todavía. Es un gran viaje y no es muy lejos pero si vais a ir a Disney cuanto antes mireis precios mejor , os saldrá mucho mejor 😀
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada. Yo ido a París 5 veces nos casamos el 20 días y después de Escocia volvemos a paris por que en navidad es increíble. Tu pareja lo sabrá no te voy a descubrir nada nuevo jajajj pero a mi me encanta yo es que tengo hasta la torre Eiffel tatuada es mi ciudad de sueño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración