Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dario
Súper Novio Octubre 2021 Granada

distintivo para damitos de honor

Dario, el 21 de Enero de 2020 a las 16:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7

Hola Comunidad

A ver si podéis ayudarnos con una lluvia de ideas

Tenemos para la ceremonia 5 damitos que llevarán los símbolos para los rituales.

Había pensado colores corporativos para todos. Pero tampoco quiero complicar a las madres. Solo les he dicho que vayan con algo clarito.

De primeras habíamos pensado pajaritas, para los niños al cuello y para la niña puesta en una diadema como si fuera un lazo. También hemos pensado ponerles a cada uno una chapa con nuestro logo. Esta última idea me llama la atención.

No sé, ¿qué se os ocurre que le pueda poner a los niños para la ceremonia?

7 Respuestas

Última actividad por Dario, el 23 de Enero de 2020 a las 08:08
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que iré a por las chapas. Ya he estado viendo sitios donde las chapas las hacen con imán, en vez de imperdible.

La idea es más bien igualarlos a ellos, llevando los cinco el mismo detalle. Que se vea que son los damitos de honor, pero con algo original.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más la chapa, me parece más original. Aunque no entiendo bien el porqué los quieres difernciar.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Darío!

Tanto la idea de las parajitas-diadema como de los mini prendidos-corona y fajín-lazo me parecen genial Smiley smile

Otra opción es ponerles sombreritos pero claro, tendrían que ser todos iguales...

Por supuesto, la chapa es compatible con las pajaritas y la diadema Smiley flower

¿Habéis llegado a alguna conclusión final?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo dos niñas, mi hija y mi sobrina, y van a ir vestidAs iguales, yo les voy a comprar los vestidos a las 2 pero claro son sólo dos, siendo 5 os dejaríais una pasta.
    Me gusta la idea de las chapas, pero podéis hacerlo todo, las chapas para todos, y luego a los niños pajaritas a juego y a las niñas coronitas de flores
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso lleve dos pajes y una damita, y nosotros compramos los trajes a los tres porque quería que fueran de una determinada forma y no quería que los padres pagaran mi capricho.
    Luego a los peques le pusimos un prendido y a la damita una corona de flores a juego con mi ramo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la chapa me gusta, eso además lo podrán conservar para siempre
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dario! Los niños suelen llevar el pantalón y/o el fajín de color y las niñas el cinturón-lazo del vestido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración