Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mahalia
Novia Novata Agosto 2025 Barcelona

dj 🎶🥁

Mahalia, el 3 de Febrero de 2025 a las 14:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas!!
Quería saber si me podéis dar una idea de presupuesto para el DJ? Para hacerme una idea del precio
Muchas gracias Mahalia

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 7 de Febrero de 2025 a las 21:05
  • Rosa
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nuestro DJ nos cobra 100€/hora y es medio profesional (pincha en varios festivales de musica y clubs, pero no es un DJ de renombre tampoco). Claro que lo conocemos asi que tal vez hace un precio especial. El material todo a parte, el solo trae la musica y la controladora. Alquilaremos el equipo, en total unos 400€. Ayuda a que mi futuro marido es DJ y entiende mucho de este tema Smiley smile

• Responder
  • Mahalia
    Novia Novata Agosto 2025 Barcelona
    Mahalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Smiley smile Estoy mirando los 10 mejores.

El resto bien, buscando ahora florista, anillos, y más ideas jeje

Mucho trabajo...

Gracias !

Un abrazo

Mahalia

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mahalia!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores DJs para boda en Barcelona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo imagino que depende de lo que tu quieras, cierto es que un "Dj" al uso es carete... que no te vendan la moto diciendo que es dj y luego que en realidad sea una persona que te pone una lista de reproducción... a mi me pasa eso pero me lo incluye la finca y no paga extra, así que en realidad si le dices la música más o menos que quieres que suene, no hay problema te aseguras que guste! la gente se lo va a pasar genial de todas todas...

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena Novia ExpertaHoy a las 19:07
    A nosotros nos ofrecía tres tipos de packs, el básico, el medio y el top... Por 900 hemos cogido el intermedio... Desde la ceremonia civil hasta las 4 horas de barra libre ..nos pone la iluminación también...y va con un podium pantalla también q crea mucho ambiente...
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

A mi me cuesta 1350€ todo el evento. Desde la ceremonia hasta la barra libre. (unas 10 horas)

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me lo pone el catering sin opción a decir nada, 500 euros e incluye todo.

Sí que te recomendaría que si hay opción como dicen por aquí "tarifa plana" la cojas, porque después te sangran por cada hora extra, y en el momento no querrás decir que no, viendo a los invitados pasándoselo bien.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende un poco de lo quieras, del tipo de iluminación que monte, del renombre del DJ. Nosotras vamos a poner una empresa de sonorización un poco más reconocida que la que ofrece el restaurante (por miedo a que el DJ sea un muermo) pero hemos puesto una iluminación más básica ya que somos pocos. La música desde cóctel, banquete y 3 horas de barra libre, con su cabina, unas luces, una máquina de humo básica y un neón 450€.

El que nos ofrecía el restaurante era lo mismo sin máquina de humo ni neón y nos pedía 320€

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del tiempo que quieras contratarlo, si cobra desplazamiento, si incluye iluminación... A nosotros en Asturias, este pasado septiembre nos costó 700 euros, con música desde el coctail de bienvenida, incluía la iluminación y traían un equipo de reserva por si fallaba uno. Y fue tarifa plana, hasta que el cuerpo aguantó.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de si solo quieres Dj o también escenario, iluminación… precios medios de packs que me han pasado son 1.000 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración