Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante

dj para la boda

Patricia, el 19 de Octubre de 2024 a las 09:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenos días!!
Estamos mirando dj para la boda, que esté durante la ceremonia, cóctel, comida y barra libre. Pero no encuentro mucho por aquí. Si sabéis o tenéis referencias de alguien podéis ayudarme? La boda sería en Elche y aunque la finca cuenta con un Dj queremos barajar otras opciones. Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Octubre de 2024 a las 02:55
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la finca tiene dj pregunta si puedes cambiar, en nuestro caso es imposible cambiar, es un servicio con exclusividad
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en el sitio de celebración, suelen tener convenios o como minimo el contacto

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con el de la finca si te lo incluyen
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedes tirar de redes sociales, que por esos medios se hacen descubrimientos 😉
    También puedes mirar en Milanuncios, que tiene los anuncios agrupados por zonas, y precisamente los djs también se ofrecen por ese medio.
    De todos modos, si la finca os ofrece uno, yo por comodidad, me quedaría con ese. Más que nada, porque ese dj ya está acostumbrado a trabajar en esa finca y ya sabrá todo. Nosotros finalmente, nos quedamos digamos, con el residente del restaurante, además de porque nos daban mucha confianza, ya que este equipo de djs trabaja todas las semanas en el restaurante.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dice Nuria buscaría por redes sociales o si conoces a alguien que se haya casado recientemente por esa zona puede también ayudarte sino San Google suele funcionar muy bien también 😎😎😎
    Nosotros es que como a ti la finca nos ponía DJ y nos cuadró así que eso que no tuvimos que buscar ajaja
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta también en el sitio donde os casáis, normalmente conocen a gente de veces anteriores, nosotros lo hemos contratado a través de ellos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de bodas.net no hay ningún otro portal (al menos que yo conozca) para buscar dj's.. lo único que se me ocurre es que busques a través de redes sociales o Instagram... A veces por Wallapop también ofrecen servicios así pero suelen ser personas que lo hacen como hobby y no te pueden hacer contrato..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración