Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauren
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Documentación covid Dubai-maldivas

Lauren, el 11 de Abril de 2022 a las 23:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola chicas!!! Nos vamos el 3 de julio de Luna de Miel, primero Dubái y después Maldivas. El tema es que la agencia no nos está dando mucha información sobre este tema y si alguna compi está en la misma situación y podemos ayudarnos con la documentación mejor que mejor!!


A día de hoy piden cartilla de vacunación completa, ¿eso donde te lo dan? ¿Qué significa pauta completa? Yo por ejemplo tengo solo 1 dosis porque había pasado ya el COVID, ¿eso vale? Menudo rollo todo. ¡Soy toda oidos!
Mil gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Abril de 2022 a las 15:28
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a una agencia se le paga precisamente para que te solucione todas las dudas y trámites que conllevan tu viaje y sino te la solucionan buena agencia no es...
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas las 2 o 3 dosis para que la pauta sea completa (depende del país). Sino es como si no te hubieras vacunado. Revisa las restricciones para la gente sin vacunar en tu destino. Sino tendrás que ponerte las dosis que te faltan y no se si te las pondrán con tan poco tiempo de diferencia. Por ejemplo, nosotros fuimos a Italia, con 2 dosis el pasaporte covid nos caducaba a los 6 meses, tuvimos que ponernos la 3, aún habiendo pasado el covid y en EEUU nos exigieron las 3 y una prueba PCR para entrar.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos como tu, lo hemos pasado y una dosis. Vamos a Dubai pero solo escala para Maldivas y ha día de hoy yo tampoco lo tengo claro 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vacunación completa se considera 3 dosis... Mi chico tiene solo 2 porque pasó el covid en enero asi que antes del viaje se pondrá la tercera por si acaso
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te va a valer sólo con una dosis. Mínimo tienes que tener dos y que no haya pasado más de 6 meses de la última vez que te vacunaste.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos otro viaje distinto al vuestro, pero veo que eres de Madrid, en la aplicación de la tarjeta sanitaria de la comunidad de Madrid te puedes bajar tu certificado de vacunación, de recuperación etc.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para ir a Riviera Maya nos descargamos el certificado de vacunación en la meva salut (una aplicación de Cataluña de la salud). Puedes ir a tu centro sanitario y te lo dan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración