Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaa
Novia Experta Junio 2019 Toledo

Dolores de cabeza en el embarazo

Anaa, el 20 de Octubre de 2021 a las 11:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas!!! Me estreno en el maravilloso mundo de la maternidad 👏 Quería haceros una pregunta...sé que es normal que te duela la cabeza pero un dolorcito intenso es normal? Por cierto estoy de 6+5 ,el viernes ya hablo con la matrona y por la tarde vamos a ir a escucharl@ que ganas tengo de ver si va todo bien...

16 Respuestas

Última actividad por Anaa, el 27 de Octubre de 2021 a las 13:06
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo la matrona que sin problemas podíamos tomarnos paraceramol aunque si puedo aguantar aguantaré sin tomarme nada... Graciias guapa!!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tuve muchos dolores de cabeza durante mi primer embarazo, sobretodo el segundo trimeste. Unicamente puedes tomar paracetamol y descansar y pensar que pronto se te pasara. Animos!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente normal!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!! La verdad que me quedo más tranquila si te han dicho que es normal...
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa e igualmente!!! Todo sea por tener a lo más bonito del mundo con nosotros!!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaas gracias guapa!!! Me dijo la matrona que podíamos tomar paracetamol y de los mg daba igual pero como tú dices recurriré si no puedo más aunque si puedo aguanto sin tomármelo... y en el privado me dijo que estaba de menos que estaba todo bien ,en su bolsita 😍 el día 10 vuelvo de nuevo a verl@, haber si le vemos mejor jajaja fue increíble 👏
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me llamó la matrona igual,se lo pregunté y me dijo que podíamos tomar paracetamol sin problema...
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la tomaré de vez en cuando por si acaso... fue ese día un dolor intenso e igual que vino se fue
    • Responder
  • Anaa
    Novia Experta Junio 2019 Toledo
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quedo más tranquila, solo fue un día e intenso pero bueno ya sabiendo que es normal,me quedo tranquila... muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No quiero asustarte pero contrólate la tensión por si la tuvieras alta y eso es lo que te provocase los dolores de cabeza. Te lo comento porque yo soy hipertensa y en el embarazo me la tenían muy controlada. Jamás tuve un dolor de cabeza pero pueden darse si no está bien controlada.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, yo también he sufrido mucho dolor de cabeza en mi segundo embarazo, nunca he sufrido de migraña pero en éste embarazo ha sido brutal.
    La ginecóloga me dijo que se puede tomar Paracetamol, sin abusar pero puedes tomarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, enhorabuena! Yo he tenido migrañas durante el segundo trimestre porque con el calor del verano y la tension baja se me acentuaba, y es lo mas normal del mundo siempre que sea soportable y no te afecte en tu dia a dia, claro. Podemos tomar paracetamol pero en el primer trimestre yo recurriria a el solo si es muy muy fuerte el dolor. Ya veras como todo va bien y como de emocionante es esa primera eco! Yo ahora de 35 semanas y deseando conocer a mi niña!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena!! Yo de 6+1 y estoy con la cabeza igual... No he sido especialmente de tener migrañas pero llevo 2 semanas sin tregua... Así que paciencia... Y ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo sufro migrañas desde siempre, y desde la semana 9 hasta la 16 iba casi a migraña por día, me dijeron tanto matrona como gine que era normal. Mi bebé nació perfecta para que te quedes tranquila.
    Mucho ánimo y procura descansar mucho.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer y segundo trimestre lo pasé fatal con la cabeza, también es verdad que sufría de migrañas antes del embarazo, y éstas se agudizaron. Por lo que me dijo el médico era debido a las hormonas.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy normal, de echo si sufre de dolores de cabeza muy probablemente el segundo trimestre se te agudicen. Yo no tuve en primer trimestre y llevo desde la 13 con ellos a cuestas (estoy en la 16) Asíq solo puedo decirte.... paciencia! Se acabarán pasando tarde o temprano. Eso sí, si los dolores de cabeza vienen con vómitos, diarreas o cosas q consideres q no son normales (como una intensidad muy fuerte) consulta con el médico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración