Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Asturias

Don Folio y carteleria en general

Alba, el 4 de Julio de 2023 a las 11:11 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13

Hola comu!

hoy vengo a pediros opiniones/ayuda. Se que muchas de vosotras habeis usado Don Folio para las invitaciones, hay alguien que lo haya usado para imprimir carteles?

Tengo un diseño del cartel de bienvenida con nuestros nombres, la idea inicial era imprimirlo en cartulina ya que es tipo acuarela y despues comprar un marco, pero no se donde comprar un marco tan grande y que no se vaya de precio. He visto que en Don Folio imprimen carteles en distintos formatos, vinilos adhesivos, lona, etc. Alguien que lo haya usado para que me pueda decir como queda? es que me da la sensacion de que va a quedar muy "plastico".

La otra opcion es imprimir en carton pluma, pero aparte de ser mas caro tampoco se como es el acabado...si tambien es tipo plastico...

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy perdidisima con esto!

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Julio de 2023 a las 21:12
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que no son frases, es una imagen en acuarela con nuestros nombres, por eso creo que quedaria mejor tipo cuadro, pero muchas gracias por la sugerencia Smiley smile

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De carteles no sé decirte, imprimí las invitaciones... Has pensado en pedir un vinilo con las frases que quieres poner y las pegas sobre un marco de fotos del tamaño que quieras o sobre un espejo ?

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones, que fue lo que pedí, de un día para otro! Súper buena calidad de papel e impresión. Carteles no sé, pero imagino que en la misma línea!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial, gracias!

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las invitaciones... Peor lo demás no idea . Por las invitaciones contenta
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super rápido, dos días como mucho.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!!! cuanto tardaron en llegarte?

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo carteles no le pedí, pero si las invitaciones y lo que te puedo decir es que antes de hacer el pedido hablé con ellos, muy amables, por el tema de la medida y el tipo papel ya mis invitaciones llevan efecto acuarela, me recomendaron el verjurado y genial.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los consejitos Smiley shame no me habia parado a pensar en lo del viento...

• Responder
  • Kokodi
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Kokodi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,
    Yo imprimí en Pixartprinting mis invitaciones de boda y quedé encantada con el resultado y precio. Ofrecen muchos más formatos.

Lo primero que tienes que pensar es donde vas a ubicar el cartel:

1. Caballete tienes varias opciones ser cartón pluma si lo vas a poner simplemente encima o lo si lo metes en un marco puede ser un papel con menor gramaje ( IMPORTANTE: es más fácil partir de las dimensiones del marco antes de imprimir).

2. Soporte: Si va a ir en un soporte tipo burro o de madera ten el cuenta el viento porque se puede rajar.

Hay gente que incluso hace impresiones en tela y quedan muy bonitas.

Otra cosa que hice yo fui imprimir vinilos (Los imprimi en Aliexpress y quedaron genial) y pegarlos en un espejo y quedó diferente y muy chulo

Don Folio y carteleria en general 1

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes indicarles que te manden imágenes de algunos que tengas hechos 😘
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he hecho dos carteles, el de bienvenida y el del candybar en cartón pluma o forex, y es caro la verdad. El acabado puede ser brillante o mate.

A mí me gusta el acabado: la única foto que tengo aquí es esta, que está oscura y además de lejos y con el plástico de burbuja jejeje.

Don Folio y carteleria en general 2

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes preguntar en alguna gráfica que tengas cerca de donde vives, que siempre tienen algo de muestra!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración