Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona
Judith, el 27 de Noviembre de 2019 a las 19:19

Publicado en el Grupo Belleza 56

¡Buenas casi noches bell@s! Vereis, me estoy dejando el pelo largo para la boda. Porque quería ir con algún recogido o trenza etc... Aunque ya me estoy poniendo nerviosa y me lo quiero cortar ya... pero bueno.. esperaré. Además a principios de julio tengo la muestra anual de fin de curso de danza...

¡Buenas casi noches bell@s!


Vereis, me estoy dejando el pelo largo para la boda. Porque quería ir con algún recogido o trenza etc... Aunque ya me estoy poniendo nerviosa y me lo quiero cortar ya... pero bueno.. esperaré.

Además a principios de julio tengo la muestra anual de fin de curso de danza del vientre, y en el espectáculo siempre luce más una melena larga.

Después de eso, ya lo tendré suficientemente largo (quue yo creo que ya lo tengo) para donar el pelo a mechones solidarios, por ejemplo. Además, por desgracia una amiga acaba de empezar el camino largo de la quimio y creo que debemos es nuestro deber hacer estos pequeños gestos para mejorar la vida de los que estan sufriendo, como donar sangre.

¿Vosotras lo habéis hecho o tenéis intención de hacerlo?


J.

56 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unas ganas de cortarmelo🤭 muy de vez en cuando me dan ataques y voy a la pelu a que me haga un señor corte. La pena es que nunca lo he tenido tan largo como ahora, asique aprovecharé ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice justo hace tres años, y fue una de mis mejores decisiones, porque aunque me veía muy rara, estaba super contenta por lo que había hecho. Llevaba el pelo por la cintura y me lo corté justo por debajo de la oreja... lo doné para una asociación de niños con cancer.
    Ahora ya lo llevo largo otra vez, porque me resulta más cómodo...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero es la salud!! Así que recupérate, coge fuerzas y ánimo 😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta hace unas semanas tenía el pelo muy largo y mi idea era cortarmelo justo después de la boda (el día siguiente) corto corto. Y por supuesto quería donar mi melenaza!
    Pero por un tema de salud, estoy pasando una racha en la que se me cae muchísimo el pelo y el consejo de mi médico ha sido cortar para evitar que se caiga tanto. Así que ahora tengo melenita por los hombros y no se si para la boda me crecerá lo suficiente como para poder donarlo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeen!! anímateeee Smiley love

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fantástica ella Smiley love

    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún sigo anclada en la melena larga larga pero cuando me decida a dar el cambio, mi mejor amiga que es peluquera y ha participado en campañas de donación, se encargará de que no se me pase la oportunidad 😃 Es una iniciativa muy bonita y por suerte cada día más habitual 👏👏👏
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se dejó el pelo largo y lo donó (ella es anticortes de pelo). La pelu se encargó de todo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, haber habla de todo un poco e incluye estos temas. Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece un detallazo Smiley love

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca es tarde si la dicha es buena Smiley love

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actituuud!!! Este año ya van dos veces que dono sangre, plasma y me apunte a la médula también Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sonaba de FB pero no sabía que hablara de estos temas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajaja si si, en la web lo pone. La vecina rubia la puedes seguir en Instagram y Facebook y habla de muchos temas y entre ellos habla de donar pelo. Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu madre Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo voy a hacer por primera vez después de la boda, tengo muchas canas y me tiño por eso no lo hice antes, ahora ya dejan!!! Me gustaría llegar a los 40 cm y donar la coleta con la que voy a vivir el día de mi boda que espero sea uno de los mas felices de mi vida. Para de forma simbólica contagiar a quien acepte llevar mi pelo toda la felicidad del mundo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho nunca pero si me lo cortara mucho lo haría
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija lo ha hecho ya una vez y está ahora para la segunda.
    Sí mi pelo fuese mejor,lo haría,pero no me aguanta el largo de lo que se me quema. Sí no, sin duda!
    Dono todo lo que puedo: sangre, médula, órganos... cómo no pelo?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vecina rubia? 🤨 Yo lo vi en la misma web.


    Pues si, ojalá se recupere pronto. Lleva así casi dos años y medio y no dejo de pensar en la boda... Smiley sad Uffff
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo he hecho una vez, porque no soy de dejármelo crecer demasiado, pero es probable que después de la boda lo vuelva a hacer porque me lo he dejado crecer mucho y sé que me pegaré un súper corte cuando todo esto acabe. La que lo hace periódicamente es mi madre, su mejor amiga murió de cáncer hace 12 años y desde entonces se deja crecer el pelo y cuando lo tiene lo suficientemente largo se lo corto y lo dona
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo tengo rizado y parece que nunca crece, verdad??

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!!! (la vecina rubia informa muy bien) yo creo que para julio del año que viene me llegará a 30 y más. Espero que tu papi se recupere pronto. Smiley kiss

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iba a hacer y lo pospuse también por la boda. Luego me tuve que cortar un poco, pero en cuanto pueda tengo ganas de donarlo. El tema es que entre que lo tengo bastante rizado y que y no aceptan menos de 30cm, tarda la vida en crecer suficiente
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre tiene cáncer también y doné mi pelo hace un par de años (unos 20cm) pero justo cuando lo envié, en enero del año pasado, cambiaron el largo mínimo de 20 a 30cm, porque de 20 tenían ya demasiado y necesitaban pelo de 30cm o más.


    Yo te animo a que te esperes un poco y dones tu pelo cuando mida 30cm o más, que les vendrá mejor Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración