Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Principiante Septiembre 2019 Cantabria

Novios de cantabria sitio económico

Tatiana, el 2 de Noviembre de 2015 a las 22:27 Publicado en el Grupo Cantabria 0 10
Chic@s por favor ayudarme con el sitio. Planeamos la boda para 8 de octubre de 201 6 lo ideal seria una finca buena pero tampoco muy cara que no tenemos mucho presupuesto o un restaurante económico por favor si sabéis alguno que podeis recomendar os estaríamos muy agradecidosgracias

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 8 de Enero de 2016 a las 21:12
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en Santander en el santemar mi menú es de los medios ni el mas económico ni el mas caro pero si supera un poco tu precio, me incluye muchas cosas.

• Responder
  • Catherine
    Novia Novata Octubre 2016 Cantabria
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve mirando y en el chiqui hay un menu 69 mas iva y el tío de una amiga se caso allo y me dijo que te ponen en la parte de arriba y esta muy bonito porque ves todo el sardinero.Un abrazo que encuentres sitio pronto
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:Yo me caso en el hotel reseva del saja y los menus van desde los 95 a los 140€ y entran un monton de cosas que en otros sitios habia q pagar aparte o hacerlo tu. Como es un hotel tienene despuestos para los invitados y el sitio a mi me encantó. Ademas como el comedor no es muy grande es perfecto para cuando somos pocos.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana!!

Si necesitas lugar para tu celebración, en este listado seguro que encuentras lo que buscas!! Puedes contactar con los proveedores de tu zona que más te gusten y solicitarles presupuestos y otras informaciones:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/cantabria

Aquí puedes conocer a otras novias de Cantabria 2016 con las que compartir más dudas, consejos, ideas... Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-y-novios-de-cantabria-2016-presentate--t196524

¿Cómo será tu boda? Cuéntanos las ideas que tienes en mente! Así seguro que podemos ayudarte mucho mejor Smiley laugh

Un besito!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han comentado la hosteria de castañeda he oido hablar muy bien pero creo que sube bastante el precio, como precio muy bueno tienes el oxford que por un menu de unos 80 euros creo que era te incluye un montón de cosas, sino me equivoco creo que hasta recena

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como os sale es menú a vosotros y como lo organizan maso menos nosotros tenemos la boda en octubre
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que yohe mirado o la hostería de castañeda o donde yo me caso, posada santa ana que pueden hacerte el menú muy ajustado y varias opciones, pero dos cosas una, en verano no les quedan fechas ya, nosotros fuimos en agosto y solo tenían una en julio y otra en septiembre y dos si la haces de noche tienes que cerrar la posada como hacemos nosotros
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con menu no mas de 70 € para unas 60 personas si es una finca mejor pero si conoces algun restaurantes que este bien tambien me servirá
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto y de que busques, si hotel o finca para ti sola
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el post a cantabria a ver si te ayudan!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa