Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga

Donde comprar los zapatos de novia?

Jennifer, el 24 de Abril de 2013 a las 17:21 Publicado en el Grupo Málaga 0 10

Soy de Mijas y Fuengirola y la verdad que nunca me he fijado donde se pueden comprar zapatos de novia.

Me podeis dar consejos??

Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Espe, el 26 de Agosto de 2016 a las 00:20
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pasa que en Menbur tienen unos tacones muy altos...no sé si tendrán un tacón medio... tendré q seguir mirando... aunk no hay muchas tiendas que tengan zapatos de novia...gracias de todos modos!!!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en Membur del centro comercial Eroski
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Es bastante complicado encontrar zapatos de novia en Málaga...las tiendas más conocidas como Laymar, Carmen Sorolla, paco parriego...no traen me gustaría encontrar unos de Angel Alarcón, tiene una colección preciosa, sabeis de alguna tienda en Málaga que los distribuyan?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2013 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire tb en marbella y no vi nada q mereciera la pena x lo menos para mi gusto. En puerto banus tampoco vi nada.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he recorrido un monton de tiendas de Málaga. He visto algunas cosillas, pero aún no me he decidido y quiero mirar mañana en Marbella. Conoceis alguna tienda buena por alli?

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2013 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me he vuelto loca mirando creo q me lo he recorrido todo desde malaga hasta marbella y dnd mas me han gustado ha sido en menbur en el c.c.larios de malaga.te digo en malaga al lado del hotel malaga palacio carducci y otra roselli creo q se escribe asi. En frente de purificacion garcia hay otra q se llama cuple.en el corte ingles tb hay pero a mi no me gustaron ninguno.y asi me fui recorriendo todas las zapaterias q veia y preguntaba. En fuengirola esta martino q tb puedes mirar. Espero servirte de ayuda.yo pense q lo de los zapatos iba a ser mas facil pero no veas.....suerte!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tienda Menbur donde está? En el centro comercial Larios??

• Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jenny,yo tmb vivo en fuengi y me inclino por menbur ,en la capi. Hay de todos modos una tienda pasando la plaza de la hispanidad ,tirando hacia el ferial ,de novias superrrr,solo que me han dicho que de precios ....reguregu. Supongo que no pierdes nada por llegarte .Cosas preciosas tienen,eso seguro SUERTEEEEEEEEEEE

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Menbur y por allí tiene que haber alguna tienda. A mi los de Gody no me gustaban pero otra tienda nose
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende!!hay muchisimas tiendas, por alli no conozco muchas la verdad, pero imagino que tiene que estar menbur, los mios fueron de angel alarcon y los compre en una tienda que tenian un apartado para novias, pero no era una tienda exclusiva de novias, hay algunas como pekas que lo tienen asi!!tambien hay muchisimas zapaterias que tienen zapatos del estilo de novia mucho mas baratos que alomejor te pueden valer!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración