Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Dónde comprar pétalos

Nerea, el 18 de Octubre de 2019 a las 22:04 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12

Hola! igual es una pregunta tonta pero, los pétalos de rosa naturales se compran en la floristeria no?

qué otras opciones de petalos que no sean de rosa podriamos poner?

sabéis el precio de lo que podrian costar o si alguna ya los ha comprado, cuantos comprasteis y cuanto os salio de precio?

muchas gracias!!Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Toñi, el 19 de Octubre de 2019 a las 21:15
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los puso la floristeria, me dio presupuesto de todo, todo e iba incluido.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Nosotros es que los compramos en Aliexpress
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la de mi amiga pusimos petalos de clavel de varios colores y fue un acierto lo mezclamos con un poco arro y corazones de amazon en papel crbolla blancos y rosas quedo precioso y fueron una bolsa grande 12€ los compre de tela en amazon y asi quf los vi, me parecieron supee cutres se notan a kilometros que son de tela/plastico fatalDónde comprar pétalos 1
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues naturales en la floristería aunque también hi hace tiempo una página en Internet. Yo los compré en una floristería, era una bolsa grande y fueron sobre 15 euros.
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy pensando en que tb puedo poner hojas de olivo...tengo en mi casa dos super olivos y estaría bien darles uso jejeje y así no me complico...

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De tela no me gustan...los que he visto me parecen muy artificialesSmiley sad

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use los pétalos para hacer el círculo en el suelo, boda celta. Los cogí de los rosales de mi cuñada, tiene muchos. Los metí en una bolsa y en el frigo hasta el día siguiente que era la boda
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te gustan los pétalos de tela?? Puedes hacer las bolsitas, conos o lo que sea unos días antes y olvidarte, que los naturales en nada están feillos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo échale un ojo a aliexpress
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Por eso. Esto lo puedes comprar con tiempo, viene en bolsitas y no se estropea!
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a echarle un vistazo! lo que menos quisiera es tener que preocuparme por el estado de los pétalos! muchas gracias!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pondremos confeti de flores secas. Lo malo de los pétalos naturales es que se ponen feitos y marrones a las pocas horas, de modo que nuestra decoradora nos sugirió esta opción y que queda también bonito. Son florecitas secas de colores, queda precioso al lanzarlo. Por si quieres echar un ojo se llama la web, "Hecho por kit".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración