Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2020 Valencia

Donde comprar segundo vestido

Raquel, el 1 de Octubre de 2019 a las 20:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola!! Parece que ahora se a puesto de moda el tema de llevar un segundo vestido....aunque yo me lo planteo desde el Principio...Ya tengo mi vestido, es maravilloso y me tiene enamoradisima, pero necesito un segundo ya que tengo 8 horas de baile y estaré en pie más de 15, por lo que tengo pensado ponerme un segundo vestido...el problema es que no quiero que sea demasiado barato ( tipo asos ) y se vea malo ni un vestido de novia, mi presupuesto puede llegar a unos 800€ peeo no se sonde buscar...en tiendas de novia? Si me hago un vestido sencillo en crepe en modista se me irá mucho de precio?en que tiendas o diseñadores miro?

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 2 de Octubre de 2019 a las 22:31
  • R
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me convencen los outlet, sabéis de alguno más online?? Pero pedir una talla 42 para que me adapten una 34 no se yo...alguna experiencia?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapiii! Smiley smile
    A pesar de las chicas te han dicho un montón de sitios, Aquí te comparto yo enlace a los talleres de novia de tu alrededor para que puedas también preguntarles cuánto costaría hacer el vestido que tienes en mente Smiley sexy

    Talleres de novia La Rioja

    Talleres de novia Navarra

    ¿Usarías los mismos complementos o cambiarías?

    Muaaaa Smiley flower

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en vertize gala tiene outlet y puedes ver alguno x 600€ y están bastante bien!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una muestra en la tienda de novias te sale muy económica , pero vamos yo con uno muy sobrada
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Sedka, tienen bastantes ofertas en outlet y cositas majas en la web. Si buscas algo corto para mí Lady Cacahuete o Silvia Navarro.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asos hay modelos muy chulos y muy apañados de precio 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la web de roció Osorno... puede que algunos de los modelos que ha sacado , te encaje 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En caso de haberme hecho segundo traje habria elegido este. Me encantó! Lo veo mucho para la partr de la fiesta pero demasiado como para llevarlo de invitada. Creo que estaba ppr los 300€Donde comprar segundo vestido 1
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues depende de lo que busques. En hm han sacado una colección bonita y barata de novias y seguro que en ASOS encuentras algo. Habías pensado en algo en especial??
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor una modista que sea asequible más la tela... según me han comentado, 400/500 euros. Cuestión de preguntar y encontrar una que cosa bien que ya que te gastas el dinero... y sino como te han dicho, un outlet
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un outlet. Encontrarás vestidos por ese precio e incluso por menos. Puedes mirar también cuando salen las ofertas de la temporada anterior o el black Friday.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración