¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja? *** 👉🏼 Cuál fue vuestro primer viaje?
Lo conoci de casualidad en la orquesta de pinto.noche en la que yo no pensaba salir ni el tampoco.me invitp a un mini y desde entonces no nos hemos separado jeje
En Sevilla !! Yo vivia en Huelva y el es de Madrid .. y por trabajo, el viajaba mucho así que en uno de los viajes que hacía a Sevilla dio la casualidad que yo estaba por allí pasando el día 😁
Estaba un sabado por la noche aburrida en casa (es lo que tiene ser la unica soltera del grupo de amigas), y lei algo por internet sobre la aplicacion y decidi instalarmela para entretenerme (no iba con intencion de nada, solo estada jodidamente aburrida).
Le conoci el mismo dia que la instale, empezamos a hablar, quedamos como 3 meses mas tarde y hasta hoy!!
Ay qué bonito Marta! lo vuestro sí que es para hacer una peli con citas a ciegas y todo!
Novia Adicta
Octubre 2017
Madrid
Abcd ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos en un cotillón de fin de año. Nos presentó una amigo suyo que yo conocía del instituto. Nos enrollamos ( Fin de año, alcohol, una que es un poco guarrilla, esas cosas...) pero luego empezamos hablar y fue genial. Quedamos para tomar café al día siguiente, me pidió salir, acepté y hasta ahora.
A nosotros nos presentó una amiga común. Nos habló al uno del otro y mostró foto, la foto del otro no nos estremeció. Después de un par de meses y cuando yo estaba conociendo a otro chico nos organizó una cena en una pulperia karaoke, con mas amigos, lo nuestro fue flechazo. Vernos y fluir fue todo uno, la foto nos me dijo nada especial pero el encuentro al narural fue lo contrario, risas, conplicidad, al final de la cena ya cantamos juntos. Al dia siguiente se propuso ir al cine en grupo, nada mas llegar a las taquillas me invitó a cenar los dos solos. Esa cena fue lo mas maravilloso que me gabia pasado en años. La persona no se desmontaba, como me pasó con otros, sino que ganaba enteros con su sinceridad.Quedamos a los dos días y el fin de semana siguiente iniciamos nuestra historia de amor, nuestro camino. La amiga que nos presentó fue visionaria y será testigo en nuestra boda. El otro chico pasó a la historia como podeis imaginar
Nos conocimos en clase de baile y luego nos hicimos amigos
Súper Novia
Enero 2018
Valencia
Nina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues en Valencia en la estación. El estaba de Erasmus en España. Había quedado con amigos en común para una fiesta, me dieron su número y me encargaron de quedar con el para llevarlo. Fue muy divertido porque quedamos en la estación, pero el estaba en la estación de Sorolla y yo en la del Norte xD el pobre pensaba que lo había dejado tirado, y yo que se reía de mi porque lo llamé hasta 4 veces y siempre me decía: pero si estoy esperando aquí, en la estación!! Y yo: que yo también estoy aquí y no te veo!! Así buscandonos hasta que a él se le ocurrió preguntarle a alguien si había más estaciones en Valencia Cuando por fin nos encontramos ya no nos hacía falta romper el hielo jajajaj
Nos conocimos porque chateé con un amigo suyo en Internet, y quedamos mi prima y yo con ellos y otro chico. A raíz de eso empezamos a quedar nosotros dos.
Pues el primer año de Facultad, estabamos en la misma clase, nos hicimos amigos y casi sin darnos cuenta acabamos juntos y ya no nos hemos separado nunca... 😊