Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

¿Dónde conociste a tu pareja?

Eli, el 27 de Julio de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 397

¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja? *** 👉🏼 Cuál fue vuestro primer viaje?

¡Buenos días Comu! Smiley laugh

Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios .

Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro!

¿Dónde conociste a tu actual pareja? Smiley love

Pareja

***

👉🏼 Cuál fue vuestro primer viaje?

397 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una playa, donde veraneamos desde que eramos muy pequeños

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2018 Teruel
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En unas recreaciones medievales que se hacen en mi ciudad, él estudiaba con una amiga en la universidad y vino con unos amigos a ver la fiesta el fin de semana.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos adolescentes y estudiábamos en la misma academia. Compartíamos clase y comenzamos a conocernos ahi
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2051 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer viaje juntos fue a Tenerife, fue súper especial 😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2051 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su bar de copas fue oficial el conocernos, pero yo le tenía echado el ojo desde hace tiempo ☺️
    • Responder
  • Nadine
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el trabajo

    • Responder
  • Zenaida
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos por Internet, pero las casualidades que mis padres y sus padres ya se conocían porque tienen un apartamento en la misma urbanización en el sur de la isla, además el estaba en una murga a la cual yo bajaba todos los viernes a estar allí con mis amigas. El destino quería unirnos si o si y al final lo hizo para la forma más boba, jejej
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es amigo de mi primo y lo conocí un día que salimos todos juntos Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en su coche, vino a recogerme a mi casa con un amigo en común para tomar un café.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lugo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo pueblo por tanto le conocía de vista de toda la vida, pero nunca había llamado mi atención ni yo la suya!!! Hasta que una noche coincidimos de fiesta y con unas copichuelas, fuimos a pillar un bocadillo mítico de mañaneo y empezamos a hablar, pero sin más no pasó nada!! Era semana santa por aquel entonces y fue en verano cuando empezamos a coincidir en una fiesta y otra y otra y.... Surgió el amor!!
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un albergue en Barcelona. El estaba de viaje con sus amigos y yo con mis amigas. No nos conocimos de nada. Nos conoces en la fiesta que montaban en ese albergue
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por el facebook pero teniamos parejas y no hablabamos y justamente dejamos los dos al mismo tiempo a nuestros exs y paso un poco de tiempo y empezamos a hablar
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una sala de bailes latinos, Ohana Smiley laugh

    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de la manera más tonta conociendo un grupo de amigos de mi ex... y luego nos perdimos la pista y nos encontramos años después (yo ya tenía una niña) mientras trabajaba en mediamarkt y ya desde entonces que vino a comprar...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una noche en el opción


    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un botellón! Jajajaja, nos presentaron unos amigos en común.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2018 Castellón
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el paseo de la playa de mi pueblo, un viernes por la noche que yo salia con mis amigas en plan una cerveza y para casa y el se iba con unos amigos a ver a un amigo dj. Al final nos juntamos los dos grupos y surgió el amor en poco tiempo
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix! Me encanta recordarlo con el! Yo 14 y el 16, en el pueblo!! Era el primo de una amiga, estábamos unos cuantos conocidos del pueblo pasando la tarde en un parque cuando el me seguía continuamente ese día, quería hablar conmigo continuamente, al día siguiente me mando un Sms al móvil diciéndome que le gustaba!! 11 años ya... 😍😍😍
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2018 Guadalajara
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Nos conocimos cantando en el coro !
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos en el colegio, el año que yo repetía y el empezaba en el colegio
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2018 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conociamos desde txikititos pero hasta una noche de viernes no se cruzaron nuestras vidas para siempre
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el instituto, donde el amor es inocente Smiley love Smiley love
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fiestas del pueblo en verano. Ayyyy el amor d verano
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 28 años, un día al llegar al trabajo se me rompió el coche y además de llamar al mecánico, pregunte si alguien me podía acercar a casa al medio día. Alguien me dijo:creo que Roberto "el frutero" acaba a las 2 y va para allá. Lo busqué (llevaba 2 meses trabajando en la oficina de ese supermercado y no lo había conocido hasta ese día) le pregunté y me dijo que me llevaba. Cuando a medio día me llevo, comento que estaba escribiendo un guión para un corto, aquello me intrigo, y parados en la puerta de mi casa, estuvimos una hora hablando. Desde ese dia, quedábamos para almorzar y hasta que tuve el coche me llevaba a casa. Un día le dije que me apetecía ir al cine pero mis amigas no iban a ver cine español y se ofreció a acompañarme. Al salir del cine dimos un paseo por la playa y comentando la película, diciendo lo difícil que hacíamos a veces decirle a alguien que te gusta. Y entonces se giró hacia mi, y me dijo: es que me gustas y nos besamos. Fue un momento mágico, y desde ese 16 de diciembre de 1988, seguimos juntos. Y es curioso que todavía hay veces que me besa y vuelvo a sentir esas mariposas en el estómago Smiley heart
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De campamento! Éramos unos chavalines aún y ya hace más de 12 años. Yo no daba un duro por la relación porque el tenía algo con otra chica en la ciudad y pensé que cuando llegáramos volvería con ella. Dos días habían pasado de nuestra vuelta a casa cuando me pidió vernos para decirme que quería estar conmigo para siempre
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es postres morir de amor! Jo, que bonito!Smiley love
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 9 años en un pagina de juegos online,para ser mas precisos jugando a la brisca.Y nos casamos 10 años despues y un peke en comunSmiley love Smiley love
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es de película! Que historia tan preciosa!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos en el trabajo. Yo Acabe el año, y ya no me iban a llamar porque tenia q pasar un tiempo. El entro tres meses despues, pero x casualidades de la vida una compi-amiga se quedo embarazada y iba a coger la baja, nunca hicieron una sustitucion en la empresa, conmigo fue la primera. Me llamaron y al mes de entrar el entre yo. El dice q se habia fijado en mi pero yo no hasta q no entre en la fabrica y era el unico chico nuevo q vi, pasaron meses y hablabamos a la hora de comer (los dos deseando q llegue ese horario)y nada, se me acabo el contrato y yo pensando q no iba a volver a verlo. Luego empezamos a quedar, tres meses despues de salir del trabajo fuimos a vivir juntos, al año siguiente nacio nuestra primera niña, y este año en marzo nos casamos. Perdon x el toston jeje.. Pero es q me emocionoSmiley heart
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba en Málaga visitando a mi hermana y mientras estaba esperando el blablacar para volver a Almería vi que en la tele anunciaron una aplicación tipo tinder (creo que se llamaba shakn o algo así) y decidí entrar por curiosidad, total allí no magnetismo conocía nadie. Lo que no sabía es que buscaba también gente de tu lugar de procedencia y entonces él me habló, un chico simpático, guapo... pero como para mi no era el momento de conocer a nadie le dije que le daba la media hora que faltaba para subirme al coche... y no he podido dejar de hablar con él. Fue el 14 de agosto de 2016, no hace ni un año que nos conocemos pero desde la primera vez que lo vi en persona, andando entre la multitud, supe que era ÉL
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración