¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja? *** 👉🏼 Cuál fue vuestro primer viaje?
En unas recreaciones medievales que se hacen en mi ciudad, él estudiaba con una amiga en la universidad y vino con unos amigos a ver la fiesta el fin de semana.
Pues nos conocimos por Internet, pero las casualidades que mis padres y sus padres ya se conocían porque tienen un apartamento en la misma urbanización en el sur de la isla, además el estaba en una murga a la cual yo bajaba todos los viernes a estar allí con mis amigas. El destino quería unirnos si o si y al final lo hizo para la forma más boba, jejej
Somos del mismo pueblo por tanto le conocía de vista de toda la vida, pero nunca había llamado mi atención ni yo la suya!!! Hasta que una noche coincidimos de fiesta y con unas copichuelas, fuimos a pillar un bocadillo mítico de mañaneo y empezamos a hablar, pero sin más no pasó nada!! Era semana santa por aquel entonces y fue en verano cuando empezamos a coincidir en una fiesta y otra y otra y.... Surgió el amor!!
Nos conocimos en un albergue en Barcelona. El estaba de viaje con sus amigos y yo con mis amigas. No nos conocimos de nada. Nos conoces en la fiesta que montaban en ese albergue
Nos conocimos por el facebook pero teniamos parejas y no hablabamos y justamente dejamos los dos al mismo tiempo a nuestros exs y paso un poco de tiempo y empezamos a hablar
Pues de la manera más tonta conociendo un grupo de amigos de mi ex... y luego nos perdimos la pista y nos encontramos años después (yo ya tenía una niña) mientras trabajaba en mediamarkt y ya desde entonces que vino a comprar...
Nos conocimos en el paseo de la playa de mi pueblo, un viernes por la noche que yo salia con mis amigas en plan una cerveza y para casa y el se iba con unos amigos a ver a un amigo dj. Al final nos juntamos los dos grupos y surgió el amor en poco tiempo
Aix! Me encanta recordarlo con el! Yo 14 y el 16, en el pueblo!! Era el primo de una amiga, estábamos unos cuantos conocidos del pueblo pasando la tarde en un parque cuando el me seguía continuamente ese día, quería hablar conmigo continuamente, al día siguiente me mando un Sms al móvil diciéndome que le gustaba!! 11 años ya... 😍😍😍
En las fiestas del pueblo en verano. Ayyyy el amor d verano
Novio Máster
Julio 2015
Alicante
Maricarmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hace 28 años, un día al llegar al trabajo se me rompió el coche y además de llamar al mecánico, pregunte si alguien me podía acercar a casa al medio día. Alguien me dijo:creo que Roberto "el frutero" acaba a las 2 y va para allá. Lo busqué (llevaba 2 meses trabajando en la oficina de ese supermercado y no lo había conocido hasta ese día) le pregunté y me dijo que me llevaba. Cuando a medio día me llevo, comento que estaba escribiendo un guión para un corto, aquello me intrigo, y parados en la puerta de mi casa, estuvimos una hora hablando. Desde ese dia, quedábamos para almorzar y hasta que tuve el coche me llevaba a casa. Un día le dije que me apetecía ir al cine pero mis amigas no iban a ver cine español y se ofreció a acompañarme. Al salir del cine dimos un paseo por la playa y comentando la película, diciendo lo difícil que hacíamos a veces decirle a alguien que te gusta. Y entonces se giró hacia mi, y me dijo: es que me gustas y nos besamos. Fue un momento mágico, y desde ese 16 de diciembre de 1988, seguimos juntos. Y es curioso que todavía hay veces que me besa y vuelvo a sentir esas mariposas en el estómago
Súper Novia
Septiembre 2017
Asturias
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
De campamento! Éramos unos chavalines aún y ya hace más de 12 años. Yo no daba un duro por la relación porque el tenía algo con otra chica en la ciudad y pensé que cuando llegáramos volvería con ella. Dos días habían pasado de nuestra vuelta a casa cuando me pidió vernos para decirme que quería estar conmigo para siempre
Pues nos conocimos en el trabajo. Yo Acabe el año, y ya no me iban a llamar porque tenia q pasar un tiempo. El entro tres meses despues, pero x casualidades de la vida una compi-amiga se quedo embarazada y iba a coger la baja, nunca hicieron una sustitucion en la empresa, conmigo fue la primera. Me llamaron y al mes de entrar el entre yo. El dice q se habia fijado en mi pero yo no hasta q no entre en la fabrica y era el unico chico nuevo q vi, pasaron meses y hablabamos a la hora de comer (los dos deseando q llegue ese horario)y nada, se me acabo el contrato y yo pensando q no iba a volver a verlo. Luego empezamos a quedar, tres meses despues de salir del trabajo fuimos a vivir juntos, al año siguiente nacio nuestra primera niña, y este año en marzo nos casamos. Perdon x el toston jeje.. Pero es q me emociono
Pues yo estaba en Málaga visitando a mi hermana y mientras estaba esperando el blablacar para volver a Almería vi que en la tele anunciaron una aplicación tipo tinder (creo que se llamaba shakn o algo así) y decidí entrar por curiosidad, total allí no magnetismo conocía nadie. Lo que no sabía es que buscaba también gente de tu lugar de procedencia y entonces él me habló, un chico simpático, guapo... pero como para mi no era el momento de conocer a nadie le dije que le daba la media hora que faltaba para subirme al coche... y no he podido dejar de hablar con él. Fue el 14 de agosto de 2016, no hace ni un año que nos conocemos pero desde la primera vez que lo vi en persona, andando entre la multitud, supe que era ÉL