Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Donde dejar al perro el día de la boda?

Evelyn, el 20 de Julio de 2015 a las 09:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 46
Hola chicas!! Una duda que tenemos es donde dejamos la perrita. En casa de mis padres no podemos y se quedaría en casa de mis suegros...Pero los fotógrafos irán a las 14;00( estará encerrada) nos casamos a las 17;00 pero tienen que salir de su casa a las 16;00... Y estará sólita toda la tarde noche..hasta que llegen mis suegros y ellos no se atreven a pasarla no son amigos de los perros.... Otra idea era dejarla en una guardería.... Porq en nuestra casa estaría sola desde la mañana..... Que vais a hacer vosotras?

46 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 3 de Agosto de 2015 a las 02:58
  • Evelyn
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final se queda en casa de mu suegra a dormir con mi pareja y a las 16;00 la.llevarán a casa le dan de comer. beber( porque ella duerme en su jaula.) y cuando vengamos de la boda la sacamos. Porq llevarla a la guardería y 3 días más tarde llevarla otra vez, para cuando nos vayamos de luna de miel. Eso sí el día anterior nos iremos en bici para que este cansada al día siguiente. Que es muy dormilona ella hahaha. Gracias por los consejos
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejare en casa de mis suegros porke tiene perros se lo pasare en grande cn sus amiguetes jajaj tambien tendran que estar encerrados un ratito pero antes de irse aran lo posible para dejsrlos bien atendidos!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Agosto 2015 Guadalajara
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por la tarde, pero tengo que estar allí desde las 5.30, dormimos en el hotel y encima después el viaje de novios. Así que el día de antes los llevamos a una residencia que ya conocemos y hasta la vuelta del viaje no los recogemos. Me da mucha pena estar tanto tiempo sin ellos y además no salen en las fotos, lo cual me gustaría, pero son 2 dos dogos de Burdeos y con sus 50 kg cada uno difícil dejárselos a alguien tantos días.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2015 Toledo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ! Nosotros tenemos la suerte de poder llevarlo porq nos casamos en un hotel y admiten perro en las habitaciones, no se lo puedo dejar a ningún familiar porq todos estarán en la boda, y tenemos tb el dilema del paseo de la noche. Nos casamos a las 18:30 y en mitad de la cena quien se va a sacarlo? Conocéis algún paseador de Toledo?

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que igual pagándoles algo de dinero se la quedan encantada!!!!yo misma he estado apuntada a una página para trabajar de eso, porque me encantan los animales y tengo terraza, pero tengo 3 gatas, así que tendría que asegurarme de que perro que entre en casa es amigo de los gatos o al menos pasa de elloss, porque ya tuve la mala experiencia de que una perra de un exnovio me mató una gatita, Smiley sad bueno si a alguien le interesa, yo estoy dispuesta y si no pues tampoco pasa nada!!!! yo doy la idea Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se quedara en casa de la abuela con sus primos (los perros de mi.madre) jejejeje. Ademas, como saldre de su casa me.hare un par de fotos con mi Otto y con los de mi madre. Lo echare de menos si, pero en la postboda ya nos hartaremos de vestido de novia, perro y fotos jejejeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro como es muy nervioso,sólo estará un rato en la ceremonia. Hemos contratado una chica q lo recoge y se lo lleva a casa y lo sacará cnd le toque calle hasta el día siguiente. Estamos contentos pq sabemos q estará en buenas manos y con su rutina
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la dejaremos con el criador al que se la compramos, estará con sus padres y otros golden. Además el criador los saca todas las mañanas a correr y los lleva al río a todos. Asique creo que estará bien jejeje. Fue nuestra primera opción le llevaros su comida y ya está. No creo que este mejor con nadie...... aparte de con nosotros jeje.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a una chica que se los quedo en su casa, vinieron a recogerlos a casa y me mandaban foto y videos al movil
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii?? A mi me tiene enamorada Smiley smile
    Como lo haras? Va a estar contigo toda la boda? Esq la mia se pone muy juguetona aun y con tanto jaleo...nose si va estar muy tranquila la pobre
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también puedo llevar a mí bichon conmigo Smiley smile Es como tu perrita
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema...es un perro de.raza grande y e estado mirando para ver si encontraba alguna residencia económica aquí en Valencia pero no encuentro nada..me caso a las 8 de la tarde y no me.gustaría tener que dejarlo solito
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa de mi madre, aunque yo me caso por la mañana y ademas estara acompañado de otra perrita
    • Responder
  • Shelena
    Novia Principiante Junio 2016 Almería
    Shelena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una buena opción es pagar a alguien para que se la quede en su propia casa ese día el tiempo que necesiteis.

    Yo por ejemplo soy cuidadora de mascotas y veo que es una buena opción para que no esté sola todo el día. Además los cuidadores suelen tener precios económicos.

    un saludo.

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la voy a dejar en casa para que no este esperando cuando volvamos.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejaremos nuestra perrita en una casa particular de una cuidadora, es genial pq los perros están como si fuera en nuestra propia casa, los llevan a hacer rutas, se lo pasan en grande. Las residencias no me terminan de convencer.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Girona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una perrita y no la vamos a dejar en ninguna guarde ni en casa de nadie. Donde nos casamos la podemos tener toda la boda con nosotros (aunque no sabemos si vendra pq se pone bastante nerviosa) y si no se viene con nosotros se va a quedar en casa, como cuando nos vamos a trabajar, con sus cositas y en su entorno... Pienso que es donde mejor va a estar. Nosotros nos casamos de mañana, asi que la voy a sacar bastante antes de irme y por la noche no dormiremos fuera, prefirmos estar en casa con ella por la noche, esa va a ser nuestra noche de bodas jajajaja yo lo voy a pasar muy mal sin ella, forma parte de mi familia y si no esta.. Smiley sad pero dejarla toda la noche si que no, no podria.

    Pregunta si puedes tener animales en tu boda, yo quede sorprendida muy pocos me dijeron que no.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les dejaremos tambien esa noche en una resi y al dia siguiente los recogera mi hermano y se los queda, aun asi mis perros quiero que participen en mis fotos de antes, tienen que estar, son parte de mi familia.

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo alguna residencia canina un par de días, va a estar vigilado y cuidado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos y ese día no tenemos con quien dejarlas puesto que vienen todos a la boda, así que las dejaremos en la terraza (es una terraza de 16metros cuadrados) y si hacen algo, pues lo recogeremos al día siguiente!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro grandullon se quedara en la residencia canina. Nosotros nos quedamos tranquilos,nos sale bien de precio y para el son unas vacaciones en compañia de mas perros,campo y piscina!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le dejaré en una residencia canina...de viernes tarde a lunes mañana :-( no tengo otra opción...(y yo estaré en un hotel)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perro falleció hace un año , pero si lo hubiéramos tenido lo hubiéramos dejado en una guardería canina , que ya lo dejamos una vez , para una boda de una prima en Vitoria,da penita pero mejor que estén todo el día solos !! Llévale mantita y sus juguetes para que este mas cómoda!!
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi pequeño lo voy a dejar en una guardería canina Smiley sad me da mucha penita pero será donde mejor atendido esté
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2016 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como no nos casamos donde vivimos la noche antes duerme en el hotel conmigo y cuando ya este vestida y todo me hacen alguna foto con ella y luego el fotógrafo se va a casa de los abuelos de mi novio donde se viste el se hace fotos y ya se queda allí como nos casamos de tarde no estará mucho tiempo sola los abulos se irán pronto imagino
    • Responder
  • Alba
    Novio Habitual Agosto 2023
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo terracita en un atico y se quedarán alli, y harán sus cosillas alli, por un dia... Me da pena pero ellos seguro que se quedan encantados
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevaremos a una guardería la tarde del día anterior ya que nos casamos en sábado por la mañana y la idea es alargarlo lo máximo! Así sabremos que estará bien cuidado y nosotros tranquilos!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo llevamos ... En rl lugar del evento se hacian cargo de él si estaba muy inquieto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta el carácter de mi perro, yo preferí dejarlo en casa porque sabía que iba a estar mas tranquilo. Yo busqué una conocida que le gustan los perros y le propuse hacer de canguro del perro. Al final no pudo venir y lo dejé solo pero era mi primera opción. Lo saqué antes de vestirme de novia ( peinada y maquillada) y lo volví a sacar a la calle al llegar a casa.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como hemos barajado la opción de una casa rural, nos preguntamos si habra alguna que tenga servicio de guarderia para perros...... no conoceréis algo?? nosotros tenemos 2, pero muchos de nuestros amigos también tienen ....

    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo estoy igual que tu no se que hacer, todos los que podrian cuidarla estaran ese dia en la boda y me da cosa dejarla con desconocidos (pobrecita) pero es que no hay otra opcion la tendre que dejar en una guarde canina de esas. Alguna sabe precios y tal?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros se quedan en una guarde, son dos pastores alemanes y teniendo en cuenta el viaje y todo no quiero cargar a nadie tanto tiempo. Asi q se quedan en una guarde q ya los hemos dejado algun finde y todo ok
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración