Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evelyn
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Donde dejar al perro el día de la boda?

Evelyn, el 20 de Julio de 2015 a las 09:37

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Hola chicas!! Una duda que tenemos es donde dejamos la perrita. En casa de mis padres no podemos y se quedaría en casa de mis suegros...Pero los fotógrafos irán a las 14;00( estará encerrada) nos casamos a las 17;00 pero tienen que salir de su casa a las 16;00... Y estará sólita toda la tarde...
Hola chicas!! Una duda que tenemos es donde dejamos la perrita. En casa de mis padres no podemos y se quedaría en casa de mis suegros...Pero los fotógrafos irán a las 14;00( estará encerrada) nos casamos a las 17;00 pero tienen que salir de su casa a las 16;00... Y estará sólita toda la tarde noche..hasta que llegen mis suegros y ellos no se atreven a pasarla no son amigos de los perros.... Otra idea era dejarla en una guardería.... Porq en nuestra casa estaría sola desde la mañana..... Que vais a hacer vosotras?

46 Respuestas

  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La perrita me la llevare a casa de mis padres xq me quiero hacer fotitos con ella y se quedara alli hasta que volvamos!!
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La perrita me la llevare a casa de mis padres xq me quiero hacer fotitos con ella y se quedara alli hasta que volvamos!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un hotel para perretes para mi es la mejor solución si toda tu gente estará en la boda.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda de mi hermano quedaron en una guardería y estuvieron súper contentos. Así pudimos disfrutar sin preocuparnos de que fuese mucho tiempo en casa solos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi perra le encanta estar en casa, si la dejo x ahi estara mas nerviosa. Asi q se quedara en casa con agua y comida suficiente. Los hijos de mi vecina no vienen a mi boda asi q les dire q le eche un vistacillo a media tarde y ya esta, el chaval es muy apañao y como tambien tienen perro sabe como tratarla, me quedo tranquila
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tnms 2. 1 d raza grande k es un alasca malamute, o sea 40kilos de perro y la otra una perrita de 5 kilos. Y los vamos a dejar en una guardería k conoce una amiga. Xk toda la familia estará liada kn la boda y no los podían atender bien
    • Responder
  • Cenicienta
    Novia Habitual Septiembre 2015 Ciudad Real
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy preocupada con lo mismo xq va a ser imposible q vengan a hacerme las fotos con mi perrita ya q se pone muy nerviosa con los desconocidos y encima toda la gente con la q la he dejado alguna vez estará en la boda. Lo de la guardería tb me lo han aconsejado pero me da un poco de cosa por si no se porta bien al estar con desconocidos. Ya solo me quedan 2 meses y no se lo q voy a hacer
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le estoy dando vueltas al asunto pero lo mas seguro es que lleve al mío a una residencia canina porque se pondrá muy nervioso con tanta gente en casa , porque vienen de fuera y el no los conoce apenas y ladra un montón aunque me da mucha pena porque quería hacerme fotos con mi chiquitín ... Como falta mas de un año tengo tiempo para pensarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los mios lo voy a dejar en casa, y da mucha pena dejarlos..
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en casa nadie la va a sacar... llévalo a una guardería/residencia canina y así te desentiendes ese día y no tienes preocupaciones. cuando haya terminado todo vas y la recoges.

    Un abrazo!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perro es un pastor belga y no molesta tambien tengo un patio bastante grande, se quedara solo con bastante agua y comida
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo intenta buscar una guarderia o un cuidador de perros, aunque tengas que pagar estaras mas tranquila;

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo perrito pero si esta acostumbrado a estar muchas horas sola pues la dejaría en casa y que alguien la vaya a ver en un momentito y si esta acostumbrada a estar con gente la dejaría en una guardería porque Pobrecilla...

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dejaremos al pobre perro Lucas en casa todo el día...nos iremos a la iglesia y depués irán a sacarlo un poco de paseo... y se quedará en casa hasta que mis padres y hermana lleguen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración