Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Donde dejar los regalos

Pilar, el 22 de Marzo de 2023 a las 14:05

Publicado en el Grupo Banquetes 40

¡Hola comu! Nos casamos en menos de 4 meses y ya estamos empezando a pensar en los "detallitos tontos" como yo lo llamo, ya que lo principal ya está todo cerrado. Os cuento, nosotros no vamos a hacer un banquete normal, será una boda Tipo cocktail, lo que quiere decir que no habrá mesas...

¡Hola comu!

Nos casamos en menos de 4 meses y ya estamos empezando a pensar en los "detallitos tontos" como yo lo llamo, ya que lo principal ya está todo cerrado.

Os cuento, nosotros no vamos a hacer un banquete normal, será una boda Tipo cocktail, lo que quiere decir que no habrá mesas establecidas, al principio la gente estará comiendo de pie y luego irán sacando mesas y sillas y se irán sentando cada uno donde quiera.

Todo genial hasta ahí, nos encanta la idea, peeero eso nos ha despertado una duda ¿Qué hacemos con los regalos para los invitados? No podemos dejarlos en las mesas para que la gente los coja porque no habrá mesas al principio, y pasar repartiendo los regalos entre los invitados nos parece un poco tostón, porque se tarda mucho y la gente se aburre....

¿Alguna que idea?


¡Gracias de antemano!

40 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto esro y quedó muy bien 1😊😊😊
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mano pasando por las mesas y hablando con los invitados
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en una boda donde dejaron todos los detalles en una mesa, en bolsitas metidos y cada una con el nombre del invitado (para que nadie coja de mas)
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Podéis repartirlos vosotros, dejarlos en el asiento de cada invitado o bien dejarlos dentro de alguna cesta o caja mona 😍

    ¿Qué te parece? ¿Te convence alguna opción?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ese caso, puedes poner los regalos en una mesa para que cada uno coja el suyo... y para que nadie se lleve varios puedes poner los nombres y que busquen el suyo. Si sois muchos invitados la tendrás que poner varias mesas de regalos y hacer un "panel de nombres" como si fuese para las mesas de la comida, pero en este caso para los regalos ;-)

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para los detalles como las manoletinas y los calcetines los vamos a dejar en cestas en un rincón que decorará la florista, y que cada uno coja uno. Igual te puede valer esta opción Smiley smile

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los repartiría, dejarlos en una mesa y q cada uno coja el suyo no lo veo. Al final ha ra familias con varios y otros q no tendrán...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon una mesa con los regalos y que cada uno coja el suyo, o repartelos como se ha hecho toda la vida jajajaj, yo y muchas novias aun teniendo mesas, los repartiremos uno a uno, asi aprovechan y te dan el sobre con el regalo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración