Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
Nuestra historia empezo en agosto del 2014 el dia 10 que era mi cumple por internet y en un foro llamado yahoo respuestas y le deje mi mail y empezamos ha hablar y nos gustamos y a los 13 dias me pidio que fuera su novia y aqui estamos 3 años despues 😍😍😍
Pues nuestra historia empezó en un banco de un parque de nuestra barriada empezamos a hablar a reírnos y seguimos quedando más y más hasta que no pudimos estar el uno sin el otro como ahora😍😍
Nosotros nos conocimos almorzando a las 8 de la mañana después de estar toda la noche de marcha....jajajaja annque no fue hasta un año y medio más tarde cuando empezamos en serio😍
Una noche que volvía con mi madre de ver un espectáculo y paramos a tomar algo en un pub del pueblo y ahí le conocí por primera vez y fui al día siguiente y al siguiente y aquí seguimos! 😍😍😍
En el trabajo, era un cliente al que consolaba porque acababa de dejar a su pareja. Luego él me consoló a mi. Y entre palabras de ánimo...
Novia Experta
Agosto 2018
Barcelona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra historia empezó la que era compañera de estudios le hablo de mo al mejor amigo de su novio. Y este chico, osea ser mi novio desde hace 6 años, me contactó por Facebook. Tomó la iniciativa el después de esperar meses a k ella nos presentara.
Nosotros nos conocimos en el trabajo, un día quedamos en un bar y estuvimos charlando. Al cabo de dos días volvimos a quedar de nuevo y a partir de allí ya son 6 años y medio juntos.
Nos conocimos en una discoteca. Teníamos conocidos en común. Aunque yo a él nunca le había visto, el sí sabía quién era yo. La siguiente vez que nos vimos fue en una de las bibliotecas de la universidad. Desde entonces no hemos dejado de querer estar el uno junto al otro.