Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
Nos conocimos de casualidad chateando un día y desde entonces surgió el amor...
Novio Curioso
Febrero 2026
Guadalajara
Daniel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues aunque ya nos habíamos visto en el gimnasio donde trabajo nuestra historia comenzó realmente, aunque no nos gusté reconocerlo, en una discoteca de nuestra ciudad en la fiesta del aniversario del mismo gimnasio
Nos conocimos por una aplicación pero nos vimos por primera vez en el pub donde trabajaba mi chico. nunca hubiera pensado que funcionaria mas que nada porque nunca me ha gustado eso jajaja y mira 8 años ya y nos casamos
Pues nuestra historia empezó en la escuela de arte, estudiando, cada uno su grado. Ese año había poca gente en la escuela por lo cual nos untábamos todos los grados en el descanso... comenzamos siendo amigos y sin darnos cuenta terminamos enamorándonos. #withLoveintheAir
Nuestra historia empezó de casualidad y terminó siendo realidad.Empezó en una discoteca y nos encontramos de casualidad después de no habernos visto en 16 años.
Nuestra historia empezó como un cuento de hadas la tarde de reyes y terminando la noche con un juego,despues siguió con un el que la sigue la consigue y al final cayo en mis redes pero en realidad la que cayo fui yo que acabe enamorándome de el como una tonta y lo que empezó con un juego termino en una bonita relación de amor y confianza mutua y espero que siga el cuento con una bonita boda con el amor de mi vida
Nuestra historia es una historia de casualidades de la vida, el es el amigo de una de mis mejores amigas asi que en una fiesta, y me hizo sonreír. Hasta hoy!