Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
Una noche que vino con un amigo en común nos conocimos de fiesta y después de 4 meses como amigos comenzó delante de la Renault de nuestro barrio que me dio mi primer beso
Novia Adicta
Julio 2018
Ávila
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos en una concentracion de camiones clásicos pasaron 2 meses sin saber el uno del otro hasta que un dia me escribio no me acordaba de el y a la hora se presento en mi ciudad dimos un paseo tomamos algo y hasta hoy.
Nueatra historia empezó en la escuela, cuando recluta va personas para el coro de la escuela, y lo vi en su salón con esos ojos encantadores que me enamoraron enseguida
Nos conocimos hace muchísimo tiempo.. yo tenía 11 años jaja y era entrenador de ping pong de mi prima pero me gustó mucho cuando lo vi!! Y a los años empezamos nuestra relación
Nuestra historia empezó en un bar de copas, una amiga mía y el trabajaron juntos durante un tiempo, y una quedada con los de su trabajo, acompañe a mi amiga y le conocí.