Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___" *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu boda?
Bellas!!!
En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda .
Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó en ___"
Empezó hace más de cinco años, empezamos a hablarnos por redes sociales ya que el es de un pueblo de al lado del mio y fuimos quedando y hasta hoy...que nos quedan diez días para nuestro gran día
Nuestra historia empezó en el 2007 de casualidad, él quedó con una amiga que tenemos en común,nos presentó, nos hicimos amigos. Años después al volver a la ciudad donde nos habíamos conocido, nos reencontramos y hasta ahora que nos vamos a casar"
Pues fue muy gracioso!!! En un momento de mi vida que no quería saber nada de nadie y una noche, se cruzó en mi camino y..... Zas!!! Y pasado unos años me pide matrimonio!!!!! Ainsss, qué bonito!!! Jijijij